Rankia España
Blog Tarifas móviles
Comparativa de las mejores tarifas móviles

Orange reduce los precios y aumenta los megas en sus tarifas de fibra óptica

Orange llega este mes de junio con una rebaja de los precios de sus tarifas con fibra óptica además de aumentar la velocidad y proporcionar un router WiFi AC.
 
Orange reduce precios fibra óptica y aumenta megas
 
Orange va lanzando al mercado nuevas ofertas y modificando las ya existentes para atraer a nuevos clientes. Hace poco uno de sus cambios fue aumentar la capacidad de navegación de todos los bonos de sus tarifas de 4G. Ahora mismo, Orange está centrada en la fibra óptica y lo que quiere es bajar los precios de las tarifas, aumentar la velocidad y ofrecer un router WiFi AC a sus clientes.

 

¿Cuáles son los cambios de Orange en fibra óptica?

Los clientes de Orange que tuvieran contratada fibra óptica con una conexión de 30 megas pasan a tener disponibles 50 megas. Además también hay una rebaja en los precios tanto de esta tarifa como en la tarifa de 100 megas, en las cuáles se llega a un ahorro anual de 65 euros en total.
 
Este cambio que ha decidido llegar Orange en sus tarifas de fibra óptica estarán disponibles para los clientes actuales y para los nuevos que decidan contratarla. A Ambos se les aplicará el descuento automáticamente y se le aumentará la velocidad de conexión de fibra óptica.
 

¿Cómo se quedan las tarifas de fibra óptica de Orange?

  • Cuota mensual: 18,15 euros al mes.
  • Internet: 50 megas para navegar con fibra óptica.
  • Teléfono fijo.
Además,a esta cuota mensual hay que añadirle la cuota de línea que son 18,15 euros al mes, durante 12 meses. Una vez pasado ese periodo, la cuota final será de 25,95 euros al mes mientras que antes era 31,40 euros. A esta cuota habría que añadirle también la cuota de línea de 18,15 euros al mes.
 
Orange ha apuntado que con el nuevo precio que ha establecido ha rebajado la cuota mensual en un total del 17% lo que supondrá un ahorro de 65 euros al año para los clientes.
 
En cuanto a la tarifa de 100 megas, pasa de tener un precio de 43,5 euros al mes a tener una cuota mensual de 37,95 euros. A esta cuota mensual también hay que añadirle la cuota de línea de 18,15 euros al mes.
 
Con los cambios en la tarifa de 100 megas de Orange, los clientes pueden disfrutar de una rebaja del precio de un 12% al mes, lo que al final de año supone para cada uno de ellos un ahorro en la factura de 66 euros.
 
Además, esta tarifa cuenta con una promoción que tiene una duración de 12 meses en la que la cuota mensual se queda en 30,95 euros en lugar de 37,95 euros, suponiendo un ahorro aún mayor.
 
Orange tarifas canguro fibra óptica
 
Estos cambios de Orange en la reducción de los precios y de aumento de megas también afecta a las tarifas Canguro. En este caso, la tarifa Canguro de Orange pasará de tener 30 megas a 50 megas, aumentando así la velocidad pero sin ningún cambio en los precios.
 
Este es uno de los cambios de Orange que consiste en reducir los precios de sus tarifas de fibra óptica y aumentar los megas, ¿Pensáis con esta estrategia de aumentar los megas y reducir los precios en sus tarifas de fibra óptica conseguirá nuevos clientes? ¿Qué proponéis como estrategia para que Orange pueda llevar a cabo?
 
¿Te ayudamos a encontrar la mejor tarifa para ti?

Elegir tarifa no es fácil, ¿verdad? Con la ayuda de nuestro asistente y contestando a unas pocas preguntas sobre tarifas móviles e internet encontrarás la tarifa perfecta para ti.

Lecturas relacionadas
Mejores tarifas contrato: Junio 2014
Mejores tarifas fijo: Junio 2014
Mejores tarifas móvil prepago: Junio 2014
  1. en respuesta a Futurama
    - Ver mensaje
    #2
    Brenda Catalán

    Hola masverde, esta claro que nunca llegan los megas que realmente contratas, también depende mucho de la zona, por eso está bien consultar en la página web cuál es la cobertura que tendrías antes de contratar la tarifa.

  2. #1
    Futurama

    Juas pues como sea el ADSL que contratas 6 megas y te llegan con suerte 3 megas y no te quejes porque no sirve de nada.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar