Euskaltel ofrece llamadas ilimitadas + 1 GB en la primera línea y en cada línea adicional por 6 euros al mes. Euskaltel lo que pretende con esta nueva tarifa es que el consumo de todos los miembros de la familia sea el mismo y se encuentren todos en una misma factura.
La primera línea en esta nueva tarifa FAMILY tiene una cuota mensual de 23,9 euros al mes. Por cada línea adicional que quieras añadir es un coste de 6 euros al mes.
Para cada una de las líneas tanto la primera como cada una adicional, Euskaltel proporciona llamadas ilimitadas y 1 GB para navegar.
¿Cuáles son las características de la tarifa FAMILY de Euskaltel?
En cuanto a las llamadas son ilimitadas a números nacionales, pero hay un límite de 7000 minutos al mes por cada línea de móvil contratada. Una vez superado ese límite, las llamadas comienzan a tarificarse a 0 céntimos el minuto + 18,15 de establecimiento de llamada.
Respecto a los datos, cada línea cuenta con 1 GB para navegar. Cuando se haya superado dicho límite se puede seguir navegando pero a una velocidad más reducida, menor de 16/8 Kbps.
Los servicios como roaming, mensajes Premium, internacionales, entre otros, se cobrarán según los precios impuestos en las tarifas vigentes de Euskaltel.
Un dato a destacar es que hay un límite de líneas adicionales que se puede añadir, con la tarifa FAMILY puedes añadir hasta un total de 5 líneas adicionales por cliente.
Además, en Euskaltel no tienes compromiso de permanencia en la tarifa FAMILY ni en la compañía.
Si contratas la tarifa FAMILY, el precio de 23,6 euros al mes de la primera línea y 6 euros al mes cada línea adicional se mantiene para siempre. Además, en todos los precios que se nombran el IVA está ya incluido.
Puede contratar la tarifa FAMILY cualquier persona, tanto clientes como no clientes, ya que Euskaltel también quiere que sus clientes actuales puedan disfrutar de estas ofertas. Y no es necesario adquirir ningún tipo de terminal ni otros productos con la tarifa.