Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Tarifas móviles
Comparativa de las mejores tarifas móviles

Movistar suprime la permanencia para los clientes nuevos

Movistar suprimirá las obligaciones de permanencia de 12, 18 y 24 meses en el contrato móvil, fomentando la libertad de los clientes para decidir cuándo iniciar y finalizar su contrato.

El presidente de Telefónica en España, ha comunicado el cambio de rumbo de Movistar, que se presenta como una compañía diferente con nuevas ofertas para el usuario, con el objetivo de ser más transparente y competitiva. Destaca que en Movistar "no creemos en las barreras artificiales. Si mejoramos la calidad de nuestra oferta los clientes querran estar con nosotros". Con el eslogan “Más por lo mismo”, la empresa quiere transmitir a sus nuevos clientes un conjunto de novedades en la operadora. 

 

Se van a vender terminales libres, para evitar las quejas de los usuarios, que se oponían a su bloqueo. Además, se pondrá en marcha próximamente un servicio en las tiendas Movistar para liberar los teléfonos de los clientes que todavía lo tienen bloqueado.

movistar 4G

Novedades con el servicio 4G

Movistar ha anunciado que a partir de hoy empezará a ofrecer servicio 4G, debido al acuerdo llevado a cabo con Yoigo. También ha aclarado que este servicio se ofrecerá sin sobrecoste y que será efectivo a finales de octubre en ciudades como, Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza.

Televisión gratis

Respecto a las ofertas de paquetes de ocio, la operadora ha presentado dos alternativas, por un lado Movistar TV, que incluye más 70 canales y todo el fútbol y, por otro lado, Movistar TV Mini que se ofrecerá de forma gratuita para todos los nuevos clientes de fibra. Este pack gratuito engloba, además, de los canales de la TDT, canales como Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy; así como ciertos canales promocionales. 

 

 

Asistente de tarifas móviles e internet. Encuentra la mejor tarifa.

Utiliza nuestro asistente de tarifas móviles e internet y encuentra la que más se adapte a tus necesidades. Gracias a tus respuestas, nuestro asistente podrá recomendarte las mejores tarifas.


Encuentra tu tarifa
  1. #2

    rufufu

    Siempre a remolque y cuando no les queda más 0_0

  2. #3

    Javier 13

    A ver si con ello recuperan el terreno perdido, y las acciones se ponen a 21 otra ves, ahora tienen que cumplir lo que dicen hasta ahora pocas han cumplido lo prometido. Veremos donde esta el truco

  3. #4

    Karlicones

    ¿Solo ventajas a los nuevos?

    Porque no me puedo ir, que si no...

    Un saludo cordial

  4. #5

    Carla Quinto

    en respuesta a Karlicones
    Ver mensaje de Karlicones

    Desgraciadamente, esas ventajas sólo son para clientes nuevos. ¿Y fidelizar al cliente? Luego cuando queda un mes para que se te acabe el contrato no paran de llamarte a todas horas...

    Saludos.

  5. #6

    Karlicones

    en respuesta a Carla Quinto
    Ver mensaje de Carla Quinto

    El mes que viene finalizo con ellos, ya me pueden llamar y ofrecerme la luna de Valencia, porque si no, salgo de Fusión, fijo, vamos. Me ha salido carísimo. Como te salgas lo más mínimo de lo ofertado, surge de la nada una nueva factura y doblas el pago mensualmente.

    Estoy cansada de tantas ofertitas a los "nuevos", que sí, que están muy bien, pero los clientes "vejetes" en la empresa ¿qué, abandonados? No me parece nada bien...

    Un saludo cordial

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar