¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Swissquote

Estrategias de trading para el crudo, el rublo, la corona noruega y el dólar canadiense

Saludos amigos.

Tenemos el placer de volver después de un descanso a nuestros artículos de mercado en Rankia. En esta ocasión queremos hacer referencia a la geopolítica, la materia prima y las divisas.

Para poder plantear una estrategia comprensible en las materias primas, usted primero debe saber qué acontecimientos mundiales están ocurriendo que afectan a estos mercados. La semana pasada ocho buques de la marina rusa, incluido un portaaviones y un submarino nuclear ruso, cruzaron el canal de la mancha con destino hacia Siria. Poniendo en máxima alerta a la marina británica.

El alto mando de los militares rusos declaró hace pocos días que de cara al conflicto sirio, si la coalición norteamericana atacase de nuevo posiciones del ejército sirio, los sistemas de misiles rusos podrían derribar aviones norteamericanos

Con este panorama, esperamos que entienda la estrategia que le vamos a plantear. En el año 2011 el conflicto libio desató máximos en el mercado del crudo. Los gráficos muestra una figura fuertemente alcista en ese mismo mercado actualmente. Nuestras proyecciones tendrían como objetivo los 60 $ barril, y último objetivo de 70 $ barril.

Estrategias con materia prima

El barril se consolidó por encima de 50 $. El aumento de tensión en Medio Oriente sin duda alguna podrá ser elemento catalizador para la subida del crudo hacia los primeros 60 $ barril objetivo. En este sentido, las divisas vinculadas al crudo como son el dólar canadiense CAD, el rublo de Rusia RUB o la corona noruega NOK, muestran contra el dólar patrones bajistas. Es decir por cada dólar no darán menos de cada una de estas divisas. 

La interpretación está clara, estas tres divisas podrían verse altamente fortalecidas si el crudo protagoniza el esperado movimiento alcista. Mostramos los gráficos de la plataforma de Swissquote.

Esperamos que la operativa sea fructífera.
Un saludo y futuras plusvalías.

Crudo

crudo

UDSNOK - La corona noruega

usdnok

USDRUB - El rublo

usdrub

USDCAD - El Canadiense

usdcad

Ninguna información publicada constituye una solicitud, oferta, o recomendación para comprar o Vender ningún instrumento de inversión, ni tampoco para alterar ningún tipo de transacción o concluir ningún acta legal de cualquier índole. La información y las opiniones expresadas son provistas MIG Capital sólo para uso personal y para propósitos informativos y están sujetas a cualquier cambio sin previo aviso. MIG Capital no garantiza (de manera implícita o explícita) que la información y opiniones expresadas sean precisas, completas o actualizadas. Más precisamente, ningún punto del contenido constituye asesoramiento legal, financiero, impositivo; ninguna inversión o cualquier otro tipo de decisión puede ser realizada sólo en base a este contenido. Usted debería asesorarse con un experto calificado previo a tomar cualquier decisión de inversión. Todas las opiniones se basan en fuentes que MIG Capital considera confiables, pero no hay nada que lo pueda garantizar. Por tanto, más allá que MIG Capital realice el esfuerzo correspondiente para tratar que así sea, MIG BANK no se hace responsable por dichas opiniones
  1. #1

    Calimoche

    El crudo tiene un HCH invertido de libro, no le había prestado atención haata ahora.

Autores

  • Jorge Darias

  • Swissquote

    Swissquote Ltd. ofrece el mejor servicio en ejecución de precios gracias a su gran pool de liquidez y único modelo de trading en Forex totalmente transparente. Las mejores condiciones para operar, una oferta amplia y un entorno de negociación óptimo. Todo ello respaldado por los más altos niveles de integridad, seguridad y calidad. Swissquote Ltd. es total propiedad de su matriz Swissquote Bank, considerada la mayor firma en servicios financieros online de Suiza.

  • Gonzalo Cañete

Envía tu consulta

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar