Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Swissquote

AUD/USD (Dolar Australiano / Dolar Norteamericano) rompe 0.90

El 6 de agosto, habrá una reunión del Banco de la Reserva de Australia y se decidirá si mantener las tasas sin cambios en el 2,75%, o que bajen. Lo más seguro es que este recorte llegará en los próximos meses, la probabilidad de que se produzca durante esta reunión es ahora ligeramente más baja desde la presentación positiva de los datos de PMI manufacturero de China y por encima de las expectativas, especialmente superiores al valor importante de 50 (lanzado desde 50,3, superior al 49,9 esperado) que marca la línea divisoria entre la expansión del ciclo económico y la desaceleración. Esta cifra viene después de una serie de noticias que hacían notar una desaceleración en la producción china, y puede aumentar el optimismo en los mercados financieros.

El dólar australiano está ahora alcanzando ligeramente de los mínimos de ayer por la noche, de hecho, Australia es un productor y exportador de cobre, especialmente a China. Los últimos temores de una contracción del crédito, la desaceleración del crecimiento del PIB y la disminución de la producción industrial de China se han hecho a partir de una tendencia bajista en el par AUD / USD se inició en abril (el descenso en este período fue del 16%).

También durante la sesión de ayer se rompió por la zona de soporte importante de 0,90, lo que no ha ocurrido desde septiembre de 2010. Técnicamente, ahora la situación parece ser muy delicado, el siguiente nivel de soporte se encuentra en 0.8770 área (mínimo de agosto de 2010) y, como podemos ver en el gráfico mensual, y fue hackeado recientemente por el nivel de Fibonacci importante del 61,8%. Para detener la tendencia bajista es importante para el área de recuperación de 0.9120 en el corto plazo. A favor de esta hipótesis tenemos el reciente repunte en los precios del cobre, que comparten muy por encima de la zona de doble fondo de $ 3,030.

Dolar australiano y dolar norteamericano

 
Ninguna información publicada constituye una solicitud, oferta, o recomendación para comprar o Vender ningún instrumento de inversión, ni tampoco para alterar ningún tipo de transacción o concluir ningún acta legal de cualquier índole. La información y las opiniones expresadas son provistas MIG Capital sólo para uso personal y para propósitos informativos y están sujetas a cualquier cambio sin previo aviso. MIG Capital no garantiza (de manera implícita o explícita) que la información y opiniones expresadas sean precisas, completas o actualizadas. Más precisamente, ningún punto del contenido constituye asesoramiento legal, financiero, impositivo; ninguna inversión o cualquier otro tipo de decisión puede ser realizada sólo en base a este contenido. Usted debería asesorarse con un experto calificado previo a tomar cualquier decisión de inversión. Todas las opiniones se basan en fuentes que MIG Capital considera confiables, pero no hay nada que lo pueda garantizar. Por tanto, más allá que MIG Capital realice el esfuerzo correspondiente para tratar que así sea, MIG BANK no se hace responsable por dichas opiniones

Autores

  • Jorge Darias

  • Swissquote

    Swissquote Ltd. ofrece el mejor servicio en ejecución de precios gracias a su gran pool de liquidez y único modelo de trading en Forex totalmente transparente. Las mejores condiciones para operar, una oferta amplia y un entorno de negociación óptimo. Todo ello respaldado por los más altos niveles de integridad, seguridad y calidad. Swissquote Ltd. es total propiedad de su matriz Swissquote Bank, considerada la mayor firma en servicios financieros online de Suiza.

  • Gonzalo Cañete

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar