Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir a largo plazo, Cisnes negros y Homo Indexatus: Coloquio con Unai Ansejo este domingo 29 marzo a las 18:00

Este domingo 29 de marzo a las 18:00 horas moderaré un interesante coloquio con Unai Ansejo, titulado "Invertir a largo plazo, Cisnes negros y Homo Indexatus" (en ese enlace os podéis apuntar).

Unai es cofundador y CEO de Indexa Capital, un gestor automatizado que permite invertir de forma sencilla y diversificada en fondos indexados que replican un índice y tienen comisiones muy bajas. Indexa fue el primer gestor automatizado en España y tiene actualmente casi 20.000 clientes y cerca de 400 millones de euros de patrimonio bajo gestión. Unai es Licenciado en Ciencias Físicas, Doctor en Economía por la Universidad del País Vasco, Analista Financiero Certificado (CFA) y Profesor del Máster Universitario en Banca y Finanzas Cuantitativas.



Ya tuve una ampliación conversación con Unai en el episodio nº 2 de mi podcast "Una vida invirtiendo", que recomiendo escuchar como complemento a este webinar.

Además, es muy interesante leer estos artículos recientes de Unai publicados en el Blog de Indexa en Rankia sobre los que profundizaremos en el webinar del domingo:

El homo indexatus, invertir a largo plazo y los “cisnes negros”

Una crisis bursátil más

Invertir en el mejor o peor momento no es tan importante

Ya hay más de 700 inscritos. Si te interesan los planes de inversión a largo plazo y estás preocupado con la situación actual de máxima incertidumbre y volatilidad ¡No te pierdas este coloquio y APÚNTATE!

4

¿Te gusta mi podcast? Suscríbete a mi blog y mejora tu experiencia con el podcast:

  1. Encuentros Virtuales: Conéctate con otros entusiastas y charla conmigo en webinars exclusivos para suscriptores.
  2. Influencia Directa: Ayuda a decidir sobre nuevos entrevistados y temas. Tu opinión es clave para futuros episodios.
  3. Material Exclusivo: Profundiza con el acceso a contenidos comentados en las charlas.
  • Cisne negro
Lecturas relacionadas
  1. #1
    30/03/20 00:02

    Hola! Estaba apuntando y por problemas con el WiFi me lo he perdido. Hay algún modo de verlo en diferido? Gracias!

  2. en respuesta a Mdemora
    -
    Juan Such
    #2
    30/03/20 00:35

    Sí, lo publicaremos próximamente. Si te suscribes a mi blog te llegará un aviso cuando lo hagamos. Muchas gracias por tu interés, Mdemora.

  3. en respuesta a Juan Such
    -
    #3
    30/03/20 00:41

    Fenomenal. Gracias, Juan.

  4. en respuesta a Mdemora
    -
    Juan Such
    #4
    31/03/20 00:08

    El vídeo ya está disponible en la página del curso: https://www.rankia.com/cursos/3015-invertir-largo-plazo-cisnes-negros-homo-indexatus y en unos días le destinaré un artículo y capítulo en mi podcast, tal y como acabo de hacer con el coloquio que tuve con Marcos Pérez el 21 de marzo, que creo que también te interesará:
    https://www.rankia.com/blog/such/4545495-coloquio-marcos-perez-episodio-16-podcast-juan-such

    Saludos