Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

Como esta noche es Halloween, para dar miedo a los lectores, que son como niños, voy a recordar algunos de los post más escalofriantes de lo que va de año, aquellos que te quitan las ganas de meterte en líos. Comenzamos:

El pan nuestro de cada día: Típicos líos de malas notificaciones que hacen que la nulidad de actuaciones esté pendiente de un hilo.

Dos tontos muy tontos: Se pasaron de listos y salieron trasquilados. Conclusión, mejor de la mano de un experto.

Embargos que juegan al escondite: Cómo puede ocurrir que un embargo manifiestamente posterior haya que pagarlo. Pues ocurre, vaya que si ocurre.

¿Posesión o allanamiento?: Donde se relata el lío en el que te puedes meter si no esperas pacientemente a la Posesión judicial.

Gluuup, casi que prefiero que me suspendan la subasta: Donde se explica por qué es imperativo ver y tocar los bienes a subastar antes de participar en la subasta y qué puede ocurrir si somos desidiosos.

La más terrible historia de subastas jamás contada: Difícil de resumir. Mejor que la leáis.

Y no creáis que esto ha sido todo por este año. Aún tengo varios relatos de lectores estrellados que están esperando a ser escritos. Será en breve.

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #2
    01/11/10 12:18

    Relatos terroríficos propios de estas fechas.

    Saludos a todos.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas