Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda somos todos, tururú

 

Este post va sobre la enervante avaricia de los parásitos españoles, a quienes todo lo que reciben del Estado les parece poco y de cómo poco a poco Hacienda nos va apretando las clavijas al sector productivo de la nación para satisfacer la holgazanería de los gorrones sociales y su insaciable ansiedad de bienes y servicios gratuitos.

Lo ganas: IRPF 
Lo ahorras: Patrimonio 
Lo gastas: IVA 
Lo donas: Donaciones 
Te mueres: Sucesiones

 

Algunos empresarios con los que últimamente estoy haciendo negocios se están quedando muy alucinados conmigo al ver la cantidad de ocasiones en las que me llaman por teléfono y no les contesto porque en ese momento estoy en el rocódromo o en la sierra de Madrid practicando mi deporte favorito.

Esto es porque ahora que empieza el buen tiempo y es la mejor época para escalar siempre procuro hacerlo al menos dos días entre semana y otro día del fin de semana.

Tampoco es que al negocio inmobiliario haya que dedicarle mucho tiempo. 

El caso es que cuando ayer me llamó un agente inmobiliario de mucho éxito y le dije que me pillaba escalando y que por eso había mala señal, el tipo me respondió:

Coño, Tristán, en el Congreso de los Diputados se está decidiendo nuestro destino... ¿y tú escalando?

No amigo, en ese sitio se traman muchas cosas, pero hasta ahora jamás se ha hablado de ti ni de mi ni de lo que nos importa a los ciudadanos que pagamos impuestos. Allí solo hablan de ellos mismos y de cómo se reparten la tarta. Por eso siempre me ha importado un carajo lo que allí digan. Y por eso nunca voto. Porque se que toda la casta política es corrupta y solo piensan a mantener el poder cuando están gobernando y en obtenerlo a toda costa, cuando están en la oposición

Todos acaban siempre defraudando a sus votantes.

En el momento en que escribo estas líneas están echando a patadas al anterior presidente de gobierno por la corrupción demostrada del Partido Popular. Este hombre llegó al poder aupado por la mayor mayoría absoluta de la Historia de España. Mayoría en el Congreso, mayoría en las comunidades autónomas y mayoría en los ayuntamientos.

Podría haber hecho las reformas estructurales que España necesitaba y para las que lo auparon allí sus votantes. Pero prefirió sestear en su poltrona y no ha hecho nada de lo que había que hacer. Eso sí, nos ha sacado de la crisis, pero tratándose de un gobierno de centro derecha era lo mínimo que cabía esperar. No ha satisfecho ni a los suyos, de forma que los que aún le votaron en junio de 2016 lo hicieron solo por miedo a los de PODEMOS y a la horda de partidos de extrema izquierda que les acompañan.

Creedme, no hay nadie de la derecha sociológica que no desprecie y odie a Rajoy por la oportunidad perdida y por haber llevado a cabo políticas socialdemócratas con los votos de la derecha.

Y ahora que vienen cambios, lo que a mi más me preocupa son los impuestos que nos van a clavar.

Porque si este año, gobernando los socialdemócratas del Partido Popular voy a batir record de tributación, tanto en IRPF como en el Impuesto de Sociedades, no quiero ni pensar lo que será el año próximo, habiendo prometido subidas de impuestos todos los que se sitúan a la izquierda del PP, incluidos los de Ciudadanos, que han prometido restaurar el impuesto de sucesiones en cuento aterrizen en la Comunidad de Madrid.

¿No os parece a vosotros que ya pagamos demasiados impuestos?

¿No creéis que con lo que pagáis de impuestos ya debería estar cubierto el gasto social de un país como España?

De hecho, nunca se han pagado más impuestos en España que en la actualidad.

Y aún tenemos que escuchar a algunos gilipollas de extrema izquierda diciendo que la ultraderecha liberal ha ganado la batalla.

Así que ahora preparémonos para lo que se avecina porque a estos que vienen, desde Pedro Sánchez hasta la izquierda más radical, les parece que España está en una especie de emergencia social, en plan hambruna africana, y que hay un montón de necesidades básicas de los gorrones sociales habituales que tenemos que cubrir entre todos los contribuyentes.

Andan lloriqueando por La Sexta diciendo que las necesidades básicas no están bien financiadas: el derecho a la educación, el derecho a la sanidad "universal" (o sea, para todo quisqui que haya por aquí, esté o no contribuyendo), el derecho a la alimentación, el derecho a la vivienda por la patilla, el derecho al transporte por el morro, el derecho a la energía (electricidad y calefacción), el derecho a la tecnología (wifi gratis), el derecho a la comunicación (smartphone gratis con tarifa de datos), el derecho al turismo subvencionado, etc.

O sea, que de los creadores del “vive de tus padres, hasta que puedas vivir de tus hijos” llega ahora el “Vive del Estado, con subsidios, becas y ayudas, hasta que puedas vivir del Estado, con pensiones”. Todo muy inspirador.

Pero según mi opinión todo esto no son derechos sino raciones de esclavitud. Se trata del heno y el establo que el Estado le proporciona al ganado humano, como decía Alexis de Tocqueville.

Exactamente algo parecido se refleja en un papiro aún no desenterrado del Antiguo Egipto que dice:

 

No importan las razas, ni el color de la piel.
Tampoco importan los credos.
Lo único que importa es ser libre
y no depender de nadie para comer

 

O también en este proverbio cimmerio, de la era hiboria:

 

Esclavo es quien es alimentado por otros

 

Y finalmente, perfectamente expresado por mi admirada Ayn Rand:

 

¿A qué le llamas libertad?  A no pedir nada.  A no esperar nada.  A no depender de nada

 

Cuando los gorrones sociales que nos parasitan, los yonquis del gasto social exigen más dinero del Estado, lo que están haciendo en definitiva es pedirle a quien tiene el monopolio de la exacción legítima que haga uso de ella para quitarle a otros ciudadanos una porción del fruto de su trabajo para entregárselo a ellos.

No parece muy ético.

Por eso, cuando nos dicen que tenemos derecho a algo, antes de creerlo debemos considerar cómo afecta ese derecho a los demás. Si el resto de conciudadanos tienen que costeárnoslo y por tanto trabajar para nosotros para financiar esos supuestos derechos nuestros, entonces es que no son un derecho. Porque nadie tiene derecho a tener esclavizada a una parte de la sociedad.

Cada nueva conquista de todos estos gorrones sociales es siempre a costa de quienes trabajamos y producimos. Sus victorias agravan nuestra esclavitud.

Por supuesto que el Socialismo, el Comunismo y la extrema izquierda YA NO TIENEN NADA QUE VER con los trabajadores.

La lucha de clases ya no es entre la clase trabajadora y la clase burguesa SINO entre los CONTRIBUYENTES que aportamos a los gastos generales por medio de nuestro esfuerzo fiscal y los PARÁSITOS Y GORRONES SOCIALES que han decidido que los demás les paguemos su holganza. Es decir, que la lucha de clases actual es entre las clases pasivas y las clases activas, entre quienes trabajamos y quienes viven del Estado del Bienestar.

La extrema izquierda se ha perdido en medio de un montón de nuevas causas que a los trabajadores les importan un pepino, como el ecologismo anti-nuclear, las fronteras abiertas para facilitar la llevada masiva de africanos y musulmanes a Europa, el nazi-feminismo, la ideología de género, la ideología LGTB, imponer su policía moral, las causas antiglobalización y otras mierdas que al sector productivo del pueblo español nos importan un carajo. Nuestros intereses van por otros derroteros.

A un obrero que llega al andamio a las 8 de la mañana y que se tira 8 horas colocando ladrillos le importan una mierda las nuevas causas que le indignan al tontaina de Alberto Garzón. Lo que quiere es tener un buen salario, que le retengan lo mínimo de ese salario y mejores condiciones de trabajo.

Eso ya no se lo ofrece la izquierda, que nunca había estado tan alejada de lo que demandamos los ciudadanos.

Ahora bien, que todos estos solidarios con el dinero ajeno son muy comunistas hasta que pueden elegir entre usar un retrete público y uno privado.

 

 

¿Qué creen los líderes de la izquierda que puede pensar el obrero que se desloma en el andamio cuando les ve luchar por una política de fronteras abiertas y por incrementar las ayudas a los inmigrantes sin papeles? 

¿Y qué pensará cuando se le acabe el desempleo y comience a cobrar la ayuda de 425 euros al mes cuando sepa que las ayudas al refugiado consisten en entre 500 y 700 euros para alquilar una vivienda y entre 300 y 500 euros para manutención, además de tener todo lo demás gratis?

En la Comunidad de Madrid el 80% de los perceptores de las ayudas al alquiler tienen nombres y apellidos de origen magrebí. Sin embargo su contribución al IRPF no pasa del 3%. ¿Estos son los que venían a pagar las pensiones del futuro?

¿De verdad creen los partidos de izquierda que al trabajador del andamio le va a molar que se implemente la renta básica universal?

A los parásitos sociales sin duda que algo así les pone (e incluso les parecerá poco), pero de ninguna manera al currante de toda la vida, que es quien la va a tener que financiar, lo quiera o no.

¿De verdad los partidos de izquierda y los sindicatos están representando los intereses de los trabajadores?

Obviamente este mal llamado "Estado de bienestar" no se está comportando como tal para los ciudadanos trabajadores. Solo proporciona bienestar a la clase parasitaria, quienes, por cierto, cada vez son más gracias a la política de "puertas abiertas" que defienden los botarates de Podemos e Izquierda Unida y al efecto llamada que están provocando en todo el mundo africano y musulmán y que empieza a cavar la tumba de un sistema que hemos intentado mantener a flote durante generaciones gracias a las aportaciones de los españoles.

Una injusticia para con todos los españoles que han cotizado durante años si no décadas bajo el pacto social de que, al final de su vida profesional, contarían con un retiro y unas condiciones de vida decentes.

¿De verdad creen los de la izquierda ultramontana que los trabajadores españoles se pueden sentir representados por partidos que defienden la presencia devastadora de grandes grupos de inmigrantes de culturas antagónicas a la nuestra y que se niegan en redondo a asimilarse a la sociedad de acogida? Sí, me refiero a los musulmanes, que tienen una clara vocación de poder, dominación y hegemonía y que están llenando Europa de "no-go zones" en los que el Estado ha renunciado a imponer nuestras leyes democráticas y en donde ellos imponen su Ley Islámica.

Ya se que mencionar todo esto resulta muy antipático, pero estoy muy cabreado por todo lo que voy a tener que contribuir este año y ya que tengo esta tribuna, al menos quiero ejercer mi derecho al pataleo argumentado.

Lo hago casi todos los años por estas fechas  ==>>  La enervante avaricia de los parásitos

Los trabajadores españoles no se identifican con esas políticas de acomplejados.

Yo apuesto por que los intereses de los trabajadores y de cualquiera que pague impuestos están actualmente más alineados con los intereses de los empresarios que con los de los partidos de izquierda y los sindicatos.

Porque sí, es cierto, los empresarios, como todos los seres humanos, actuamos siempre en nuestro interés personal. Pero en este inmenso mercado que es la sociedad actual, para aumentar nuestro patrimonio, los empresarios nos vemos obligados a ayudar a mejorar la condición social de nuestros clientes, sea cual fuere el bien o servicio que ofrezcamos, o de lo contrario no les podremos vender nada y nuestro patrimonio se quedará como está.

Por lo tanto, los intereses de ambos, empresarios y trabajadores están perfectamente alineados en el polo opuesto al interés de los parásitos sociales.

 

La extrema izquierda mira al empresario como el lobo al que hay que abatir.

La derechona del Partido Popular lo mira como la vaca a la que hay que ordeñar.

Pero hay que comenzar a verlo como el caballo que tira el carro.

 

No son palabras mías sino de Winston Churchill. Simplemente las he adaptado al aquí y ahora.

En los planteamientos de base marxista se supone que el trabajador es sometido a explotación por el empresario, quien se apropia ilegítimamente de la plusvalía de su trabajo. Hoy se sabe que esto no es cierto. No obstante, el trabajador sí es objeto de la apropiación de una parte importante de la plusvalía de su trabajo. Sí es cierto que hay una incautación salarial. Pero ésta no procede del empresario sino del Estado, que se queda con la parte del león, ya sea a través del IRPF, de la Seguridad Social o del IVA y otros impuestos.

Esto sí que es un expolio en toda regla.          

De ahí mi afirmación de que Hacienda No Somos Todos.

Hacienda son los parásitos lloricas que se manifiestan todos los fines de semana exigiendo dádivas.

El resto somos simplemente sus víctimas.

Y aquí termina esta incursión en asuntos lejanos al tema central del blog. 

Como ya he mencionado, este mes y el próximo voy a verme obligado por quien tiene el monopolio de la exacción legítima a pagar suficiente pasta para costear un par de viviendas a quienes no las merecen y el coste de un año de subsidios de varias familias de refugiados. 

Si no existieran estas mierdas que nadie necesita todos podríamos pagar la mitad de impuestos y la economía iría como un tiro.

Por cierto, esta tribuna no es solo mía. Todos los que queráis comentar también sois libres de decir lo que os parezca, tanto si es a favor de mi pataleta como si es en contra. Lo único que aquí no está permitido es insultar.

Porque cuando un tipo paga los impuestos que a nosotros nos obligan a pagar, creo que al menos tenemos derecho a decir lo que nos salga de los huevos.

¿O no?

 

 

28
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Impuestos
  • Hacienda
  1. en respuesta a Carlosperezherrera
    -
    Top 100
    #28
    20/06/18 15:59

    Yo diría que no está sujeta, pero pueden hacerte una paralela y tendrías que explicar la situación.

  2. Nuevo
    #27
    20/06/18 10:10

    Muy de acuerdo en la entrada. Mientras que en las mayorias de las empresas, se ha ganado competitividad y productividad, solamente con los avances tecnologicos, donde antes para hacer un trabajo se necesitaban 10 personas, y ahora lo hace 1 solo; en cambio en la administracion publica, es al revés, para hacer lo que antes lo hacia 1 persona, ahora se necesitan minimo 3 o 4 personas, incluyendo duplicidades autonomicas, menos horas anuales trabajadas, ventajas y moscosos, etc... En lugar de ajustar la masa publica, al incrementan año tras año, a base de cobrar impuestos a los trabajadores "productivos".

    Por cierto, sobre el teme de las subastas y los impuestos: cuando te adjudicas una vivienda por la AEAT, y resulta que esta okupada por terceros....inicias un proceso de deshaucio...¿estas obligado a IMPUTACION DE RENTAS en el IRPF, cuando ni esta a disposicion del titular, ni esta arrendado, ni cedido a terceros?

  3. en respuesta a Aitorbk
    -
    #26
    08/06/18 13:03

    Pásate for el foro del curso de subastas y te orientamos de como podrías hacerlo mejor (sin crear sociedad y sin ceder a nadie nada).

  4. en respuesta a Fiscaly
    -
    #25
    08/06/18 12:53

    Pues seguramente sí.. pero tengo que ver cómo. Ya he recibido sugerencias que son buenas pero lamentablemente no tengo a nadie en España a quien confiar mis dineros.

  5. en respuesta a Aitorbk
    -
    #24
    08/06/18 01:28

    Alejándome del tema del artículo... creo que podrías hacerlo mejor (fiscalmente)...

  6. en respuesta a Aitorbk
    -
    #23
    07/06/18 12:15

    No puede haber prueba mas gráfica q ese enlace!!
    La mayoría de los NIF empiezan con X y cuando ves uno que no piensas este es español, miras los apellidos y zasca!! De procedencia extranjera pero ya con nacionalidad española. Yo antes no era racista, pero creo q cada vez lo soy más...

    Cuando reviso las listas de ayudas en mi localidad también me fijo (por curiosidad, pq yo no tengo nada q pedir) y tb hay muchos con apellidos no españoles, peor no tantos como la lista que aportas.

  7. en respuesta a mfmelo
    -
    Top 100
    #22
    06/06/18 20:03

    Completamente de acuerdo con tu post, mfmelo.
    Lo malo es que en la actualidad los "parias de la Tierra" somos nosotros y los que antaño cantaban esas estrofas son quienes ahora disfrutan del fruto de nuestros esfuerzos. El mundo al revés.

  8. #21
    06/06/18 18:01

    He tenido que leer en dos días el post y los comentarios aportados por la falta de tiempo que tengo en la actualidad, nadie me obliga, pero estoy haciendo unas construcciones y éstas me llevan todo el día y parte de la noche, incluidos los sábados y domingos.

    De acuerdo al 100% contigo, pero te has quedado corto con los chupópteros y gorrones sociales, cada vez son más y no son sólo los venidos de fuera, hay mucha población autóctona deseando aprobar e incorporarse al trabajo de funcionario o de político. En la policía y guardia civil hay epidemia dados de baja permanente por alegaciones múltiples y esperpénticas: “he cogido miedo al uso de las armas y a su tenencia”; “tengo un dolor de cabeza que no puedo soportar”; etc, después los ves en los bares, playas, celebraciones, etc siendo atletas y cobrando y viviendo del festín que pagamos todos los obligados a los impuestos.
    Yo, lo he dicho muchas veces, jamás he cobrado nada del Estado. Cuando me corté la pierna, era para baja definitiva y la recuperación era de 2 años, en 6 meses estaba dado de alta y cotizando. La cotización que hago a la TGSS es por obligación, si por mi fuera no pagaría a dicho organismo, no es mi ilusión el cobrar la mierda de pensión que me puede quedar, ya me buscaré el sustento por mi cuenta.
    La mayoría de la población no conoce cómo está el patio fiscal.
    Hace poco he tenido que sacar dinero de la venta de una finca del banco, todo legal, pagando una cantidad de impuestos “indecentes” y lo he hecho en cantidades que no superaran los 100.000 €, ya que si lo saco todo de una vez tengo que rellenar el modelo S1 de la AEAT y comunicárselo, decir la hora de salida del banco, el itinerario a coger, las horas y minutos que voy a echar y por último el lugar en que voy a tener dicho dinero. Dinero que ha pagado todos los impuestos, todos y los cuales quiero tener en efectivo, porque me sale del alma y quiero y porque son míos, pues no puedes hacerlo, si no rellenas el modelo S1 por las buenas el director del banco está obligado a comunicarlo a la AEAT y estos te llamarán. Si lo rellenas es aún peor, no pararán de vigilarte y al cabo de 3-4 años irán al lugar en que declaraste tener dicha cantidad y mostrársela y si dices que lo has gastado, has de declarar en que lo hiciste.
    El PP, no es un partido de derechas es un partido socialdemócrata y los políticos sólo miran por sus intereses y privilegios.
    No es un insulto, para mí, decir que Don Pedro Sánchez es un chulo de discoteca y Zapatero II.
    Al Zapatero I, lo tenían que haber enjuiciado por negligente, incapaz y llevar a un país a límite de la quiebra y no haberle dado la medalla que le impusieron cuando, por fin, se tuvo que ir.
    Los pobres del mundo, por mi parte que se queden en sus regiones, yo nada les pedí y para mí no son bien recibidos.
    Los subsaharianos, pobres negros, que se ahogan en el Mediterráneo, lo tienen muy fácil: que no inicien la aventura, yo no los necesito.
    Mi cultura es cristiana y la cultura musulmana para mí es antagónica, por lo que los musulmanes no son bienvenidos a mi casa y les he vendido bastantes maquinaria de todo tipo, pero el rezo, cuando me lo piden en mis instalaciones, les digo que se vayan a la calle, que aquello no es una mezquita, ni nada parecido y que para adorar a Dios, no hace falta mirar a ningún lado en concreto: éste está en todos los lugares.
    En una fiesta familiar(comunión) salí de bronca con un sobrino imbécil por decir lo típico: “ya me gustaría a mí pagar lo que tú pagas”, a lo que yo contesté: “sólo te deseo que algún día tengas que hacerlo, só memo, chupóptero, parásito, tú nunca serás capaz de conseguir lo que yo he conseguido con mi esfuerzo y dedicación, sólo sabes medrar, hijo de mi hermana….”. Ya no hablamos más. El problema es que son muchos y ya están mal acostumbrados y viven como ricos siendo pobres.
    En estos momento tendría que estar rellenando unos pocos modelos 600, pero me he dado un respiro y el tiempo usado al escribir esto, me lo sacaré de la noche, pero no podía dejar escribir, como me coja el jefe me la juego, es un…………….pero le quiero.
    Saludos Tristán y piensa que lo que has escrito me gustaría a mí haberlo hecho, pero subiendo más el tono, “eres mi ídolo” créetelo, porque es verdad.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas