Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

Los mierdecillas que nos legislan

Recuerdo claramente quienes eran y qué hacían los zotes de mi clase de octavo de básica, allá por los años setenta. Hoy les darían una beca solo por continuar matriculados, pero los curas de mi colegio no pensaban igual y ninguno de ellos pudo continuar sus estudios en ese centro.

Aparte de ser los matones del patio, fuera del cole se dedicaban a robar gasofa, a robar coches e irse a conducirlos de noche y a robar en El Corte Inglés. Solo teníamos trece años, pero todos sus compañeros teníamos muy claro la enormidad de sus actos. Su presencia en la clase fue muy perjudicial para la buena marcha del curso y los curas supieron verlo y actuaron en consecuencia.

Pero nada que ver aquellas golferías con lo que sucede ahora. La semana pasada un grupo de hijoputas en un pueblo de Córdoba y otro grupo de lo mismo en otro pueblo de Huelva cometieron la atrocidad de violar en grupo a sendas chiquillas de apenas trece años. Lo curioso es que algunos de esos criminales tienen trece años y, por culpa de la absurda Ley del menor, son inimputables y no se les puede decir ni mu.

Me he mordido la lengua durante más de una semana, para no ser "ese pesado de siempre que nos da la lata con el mismo temita", pues ya lo había tocado en "Lobos contra corderos". Lo lamento mucho, pero no me puedo resistir, prerrogativas de tener un blog y a tres o cuatro que aún me leen.

En estos momentos, en cada barrio de nuestras ciudades y en cada pueblo de la geografía española hay miles de chavales de 13 años que están discutiendo la posibilidad de subir un pequeño escalón en sus actividades delictivas cotidianas. Por las noches, entre litrona y litrona o en botellones de petit comité, mientras se pasan los petardos, los más osados están convenciendo al resto (que se deja llevar) de que sí, que es cierto que se pueden cepillar a "la Paula", la maciza del bloque, la que ha desarrollado esas cacho tetas, sin que les pase absolutamente nada.
- Que sí tío, mira lo que ha pasado en Huelva, nos la tiramos y no nos pueden hacer nada, ni una colleja.
- Ya está el Juaneque con sus fantasías, si lo hacemos nos cae el marrón y nos llevan pa dentro
- Que no, que me lo contó el Sheri, si no hemos cumplido catorce no nos pueden hacer na.
- Como mola, me pido primer
- Joder coño ¿Y yo que hago, si ya los he cumplido?
- Te jodes y a mirar, pringao
- Yo paso, si la jodo otra vez mi madre me mata
- ¿Tu madre? como mucho te deja de hablar unos días, acuérdate de como fue al insti hecha una fiera porque te querían echar, cuando le diste lo suyo al dire
- Es verdad tío, no seas moña, o entramos todos o ninguno.
- Pero habrá que planearlo bien, que la Paula es mucha Paula y como se ponga a gritar.
- Bueno, nos turnamos pa follarla y el resto la sujetamos da buten. Yo la pongo el pincho en el cuello y ni se menea.
- Hostia tú ¿Y por qué no la pinchamos cuando hayamos acabao? sería flipante ver el chorrazo de sangre.
- Eso mola, pero mejor la asfixiamos con un cable, ¿Que no mola ver cómo se le salen los ojos y la lengua?
- Joder Cuco, eres un puto psicópata.
- ¿Y yo, puedo ayudar?
- Coño Setas, caray con tu hermanita ¿Pues no dice que quiere ayudar, la tía?
- Si no me dejáis se lo soplo a la Paula y además...
- Vale, vale, pero tú solo puedes mirar,... y mientras, lo grabas con la cámara.
- Eso, y como se chote la Paula la metemos en el Facebook.
etc...
Y mientras esta carne de presidio discute acerca de como arruinarle la vida a una chiquilla, nuestros políticos se dedican a discutir acerca del sexo de los ángeles y tratan de tranquilizarnos con el estribillo de que no se puede legislar en caliente, que con trece no se tienen las ideas aún claras y bla, bla, bla.

Hace más de veinte años que oigo esa cantinela de que no se puede legislar en caliente o que no se pueden hacer leyes ad hoc. Nos gobiernan y legislan mierdecillas que para mear se la cogen con papel de fumar y no hay absolutamente nada que podamos hacer porque nuestro sistema político no es una democracia plena, sino una partitocracia en la que los diputados, escudados tras la pantalla de los partidos, no son responsables ante los ciudadanos. En Estados Unidos, como a un político se le ocurra salir con las chorradas esas, se le echan encima miles de sus votantes enviándole cartas advirtiéndole que se olvide de la reelección.

Mientras nos sigan gobernado estos políticos meapilas y beatones de la corrección política no podremos hacer nada. La única solución reside en establecer elecciones con listas abiertas, para que los ciudadanos podamos tachar de la lista a los papanatas que se dedican a decir estas chorradas.

Hoy en día mimamos a nuestras hijas hasta lo indecible, las llevamos al parque, a ballet y las compramos todos sus carísimos caprichos, mucha ropa, ipods y las permitimos vivir en una burbuja de amor y bienestar, como para permitir que unos politicastros de quinta nos vengan con el cuento de que si son violadas por menores de trece años nos toca callarnos y sufrirlo en silencio. En cualquier otra sociedad más democrática y sana que esta ya les habríamos corrido a gorrazos.

Habrá quien piense que exagero, pero yo creo que todo se reduce a una cuestión de premios y castigos, frenos e incentivos. Si no castigamos, estamos incentivando. Estos "angelitos" de trece años tienen la misma edad que yo tenía en octavo de básica y recuerdo que el concepto del bien y del mal lo teníamos todos muy claro.

Y si estos, en vez de calcular que saldrán indemnes de la aventura, supieran que les iban a meter al trullo quince años y que allí les iban a convertir en las novias de la octava galería, ni se les ocurriría tocar un pelo a la guapísima Paula, quien podría seguir disfrutando feliz de su adolescencia y ellos se tendrían que limitar a incluirla en sus sueños oníricos.

Nota: Ruego a los sufridos lectores me sepan perdonar el vocabulario tan soez que ha sido necesario para entrar en situación.
31
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Off Topic
  1. #31
    Anonimo
    02/11/09 23:54

    Hola, creo que hoy en día tener un hijo no significa ser padre y quizás de ahí surjan muchos de los comportamientos que estamos viendo últimamente. Si a esto le añadimos una ley tan desastrosa como la Ley del Menor tenemos la sociedad que estamos creando.

    Me gustaría invitarte a leer el siguiente artículo:

    EL CHOLLO DE SER MENOR EN ESPAÑA

    http://www.terceraopinion.net/2009/11/01/el-chollo-de-ser-menor-en-espana/

    Un saludo.

  2. #30
    Anonimo
    23/08/09 16:07

    Cuando se quier crear una sociedad coherente, se legisla para tal fin con normas, leyes, etc. que refuerzan, premian, etc. las conductas correctas y penalizan, castigan etc. las conductas desviadas.
    Como estamos gobernados por un puñádo de borregos, siendo su primer y único fin la permanencia el el poder, se legisla para cear una masa de borregos, a los cuales manejar con promesas vacias, distraer con chacarrillos, e ilusionar con utopias. Borregos a los que comprar el voto con una vana promesa de aumento del PER, PARO, SUBVENCION, ETC.
    Se legisla premiando al delincuente con bajas o nulas condenas, premiando al parado con largas y bonificadas estancias en el paro mientras defrauda con dobles empleos, castigando al maestro que reprende al alumno, subvencionando al artista que ensalza con su obra al partido.
    ¿Acaso en este pais se ha perdido la razón,? ¿como es posible que un delincuente esté en la calle con 100 dentenciones en espera de juicio?
    Las cosas no funcionan, y cuando todo va mal, se nota más. Si los politicos que tenemos no son capaces de legislar y poner los cimientos de como debe ser una sociedad moderna y justa, QUE DIMITAN. Pero como antes dicía cuando la única misión es continuar en el sillon, cuantos más borregos mejor.

  3. #29
    Anonimo
    02/08/09 04:02

    Si la justicia no hace Justicia, se impondrá la autodefensa. Hace poco acabamos de ver quien la ha usado con gasolina contra el violador de su hija.
    Personalmente, para mi la solución está en la cuchilla del capador.
    Una sociedad que deja inermes a los padres para educar a sus hijos, e inermes a los jueces para sentenciarlos, se merece la cuchilla del capador.
    A quienes piensan que esos "angelitos" son inocentes y ha sido la familia, la sociedad y las circustancias, le diré que hay otros muchos con similares familias, sociedad y circustancias, pero que no son violadores. Han sabido controlar sus bajos instintos y no merecen recibir el mismo trato que estos violadores.

  4. #28
    Anonimo
    28/07/09 23:05

    ¡PLAS PLAS PLAS! Un artículo 100% estilo Reverte.

    Completamente de acuerdo, sobre todo con lo de la generación de políticos que nos ha tocado sufrir.

  5. #27
    Anonimo
    28/07/09 23:05

    ¡PLAS PLAS PLAS! Un artículo 100% estilo Reverte.

    Completamente de acuerdo, sobre todo con lo de la generación de políticos que nos ha tocado sufrir.

  6. #26
    Anonimo
    28/07/09 13:10

    La disciplina y el castigo es connatural a la educación. La disciplina al principo debe ser externa: padres, profesores, sociedad, para que luego pueda ser interna: moral, valores caballerosidad.
    No podemos pretender pasar a la disciplina interna sin pasar por la externa.
    Un niño es un animal salvaje dejado a sus instintos y sin consecuencia por sus actos.

  7. #25
    Anonimo
    27/07/09 22:21

    Buching dijo:
    ..."La Justicia no debe ser rencorosa sino educativa."
    Efectivamente, a quien viole, que le regalen un manual en la que aprenda la posición en que debe colocarse para le hagan a él lo mismo que hizo.
    ¡¡Anda ya!!

    Anonimo dijo:
    ..."Y si no se lo enseñamos ahora, vamos a tener un futuro muy negro."

    No creo que vayamos a tener un futuro muy negro.
    ¡¡Tenemos un presente muy negro!!
    El futuro ni te cuento.
    Ángel

  8. #24
    Anonimo
    27/07/09 21:48

    El problema es que siempre hay alguien que piensa como Buching que aparece como investido de una aureola de santidad y al resto les corta aparecer como brutos vengativos, pero lo único cierto es que los jovenes tienen que aprender que en la vida, tras los actos, siempre hay consecuencias. Y si no se lo enseñamos ahora, vamos a tener un futuro muy negro.

  9. #23
    Anonimo
    27/07/09 21:36

    Ya ha salido don/doña sensible, con su caridad mal entendida, abriendo la puerta a la peste. Buching, seguro que si te toca a tí o a tus hijas, reclamarías a gritos incluso la pena de muerte.
    David

  10. #22
    Anonimo
    27/07/09 21:02

    Buching, leyéndote me parece estar leyendo el espíritu que inspiró en su día la Logse de infausta memoria y que inspira actualemnte el mal entendido y cacareado "talante" y la Educación para la Ciudadanía... En fin no voy a seguir porque no quiero encenderme....

  11. #21
    Anonimo
    27/07/09 21:02

    La accion la han cometido, unos chavales de 13 años, para mi la mayor parte de culpa la tienen sus padres, por la forma en que han educado a sus hijos.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas