Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

Pública Subasta y los internautas

Subastas judiciales. Pública subasta y los internautas
Varias veces he mencionado en este blog a Pública Subasta, la web decana de las subastas judiciales en España.
Pues bien, el próximo miércoles 16 de diciembre a las 12,00 horas, Jesús Álvarez Plaza, uno de sus gerentes, va a tener un encuentro con los internautas en el que contestará a todas las dudas sobre las subastas judiciales que estos le dirijan. Lleva muchos años en este mundillo y se las sabe todas, así que afilad los teclados porque seguro que esta original iniciativa será un éxito.

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    Anonimo
    20/12/09 21:56

    Felicidades al economista Jaime y abogado-empresario Jesus, la labor de la revista es una de las mejores ayudas que puede tener un deudor, ojala al administración les dotara de ayudas públicas, y tuvieran una mayor influencia en nuestro políticos ante la gran problematica social que nos avecina.
    Publicasubasta.com es sin dudarlo el referente nacional, y el mas profesional, no solo por la trayectoria de la revista sino por la calidad y solidez de estos directivos.

  2. #2
    Anonimo
    16/12/09 15:12

    Felicidades a Jaime y Jesús (publicasubasta.com) por seguir difundiendo y aportando transparencia al sector de las subastas judiciales. Se hace necesarioa seguir difundiendo conocimiento, máxime en el momento económico actual en que nos encontramos.

    Saludos
    Manuel Gonzalez
    http://www.subastafacil.com/

  3. #1
    Anonimo
    15/12/09 03:34

    Loable iniciativa del Abogado Sr. Jesús Alvarez Plaza y gracias a tí por difundir el evento y al Diario El Mundo por prestar la plataforma. Esperemos que esta sesión didáctica sea un completo éxito y cuente con la participación de muchos internautas. Un cordial saludo, Tristán.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas