Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

Las subastas electrónicas acabarán a las 18:00 y siempre en días laborables

Como era de esperar (y ya estaban tardando), por fin el gobierno ha decidido reformar la normativa que regula las subastas judiciales electrónicas de forma que las pujas terminen antes de las 18 horas y siempre en días laborables, algo por lo que los profesionales del sector, principalmente los procuradores, llevaban muy pero que muy mal.

Obviamente no era de recibo que estos profesionales tuvieran que estar al pie del cañón hasta las tantas de la madrugada sin importar si era sábado o domingo. 

Sobre todo porque algunos juzgados con muy mala leche, y no miro a nadie, hacían coincidir siempre el fin de sus subastas en los fines de semana.

Ayer anunció estos inminentes cambios el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, durante la inauguración del Congreso Nacional de Procuradores.

21
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Juan1980
    -
    #21
    25/08/16 15:24

    La transición ha sido obligada: o no señalan, o tiene que ser electrónica.
    Saludos,

Nueva Sección
Ventas Desesperadas