Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Te interesa comprar un molino de viento?

Solo unos pocos admiradores de la primera y mejor novela de todos los tiempos, "Don quijote de la Mancha", es consiente de que no solo es la primera novela de la Historia y, por lo tanto, una novedad rompedora con la tradición caballeresca y cortés de los siglos anteriores, sino que, además, Cervantes introduce en la novela elementos de una modernidad rompedora...

Como los famosos molinos de viento.

Porque nosotros vemos aquellos molinos de viento como anticuallas de tiempos pretéritos, pero los contemporáneos de Cervantes no los veían con los mismos ojos sino que para ellos eran como lo que sería actualmente una central nuclear, tecnología punta, teniendo en cuenta que acababan de introducirse en España en el siglo XV copiados de los primeros molinos de viento de nuestras posesiones en Flandes.

O sea, que cuando nuestro héroe, Don Alonso Quijano, se lanzó al galope contra los gigantescos molinos de viento de Consuegra es como si hoy, el protagonista de una novela actual lanzara su avión de combate contra la estación espacial internacional.

O algo parecido.

Estas y otras cosas se me han ocurrido al ver que ahora también es posible comprar en subasta los increíbles y acojonantes molinos de viento contemporáneos.

Si, esos que vemos transportar a cachos sobre camiones de longitudes imposibles por las carreteras españolas.

Siempre digo que todo es susceptible de ser subastado, pero lo cierto es que me he sorprendido cuando he visto la siguiente subasta:

Hacer click en la foto:

            

 

Está en funcionamiento, así que es comprarlo y empezar a hacer caja desde el primer día.

¿Cómo lo veis? ¿Nos compramos un molino de viento?

 

43
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Trueno
    -
    #45
    21/06/15 16:32

    Prevaricar es "gracioso" cuando se jode a un subastero o subastado de poca monta, pero jode a una gran empresa de inversión y el secretario va a tener que explicar lo que ha hecho..

  2. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #44
    21/06/15 13:48

    Pues mira;
    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/64195-denunciado-en-una-comisaria-de-ciudad-real-el-funcionario-que-ha-paralizado-la-subasta-del-aeropuerto

    No se las implicaciones y consecuencias que puede tener, pero parece que el secretario ese no se va a ir de rositas...

  3. en respuesta a Trueno
    -
    Top 100
    #42
    19/06/15 13:38

    Ni idea. Por lo que he podido entender se conoce que han intentado incentivar a los postores para que subieran las pujas y el resultado ha sido el contrario porque las novedades les han descuadrado las cuentas. Por lo visto el adjudicatario podrá adquirir para uso industrial los terrenos anexos al aeropuerto y eso es una golosina (o eso dicen) que cambia completamente el panorama.

    Y ahora hay acusaciones en todas las direcciones.

  4. #41
    19/06/15 13:21

    Hola Tristan, hay bastante lío con la subasta del aeropuerto de Ciudad Real, podrías comentar algo al respecto?

    Gracias.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas