Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Draco hace las américas a Paraguay, la Suiza americana

Hace ya tiempo que decidi acabar mis días en la costa de Florida, lejos de España, de los políticos españoles y, sobre todo, lejos de la Agencia Tributaria. Por ahora es solo la expresión de un deseo, pero ya llegará el momento de ponerse en movimiento.

Mientras tanto, quien ha decidido tomar cartas en el asunto y cruzar el charco ha sido nuestro amigo Draco.

Por lo visto ha descubierto un país que sin ser un paraíso fiscal, sí que tiene la fiscalidad que nadie sensato debería haberse atrevido a superar, ni para incrementar los gastos sociales ni para nada. Se trata de la fiscalidad 10 + 10+ 10, llamada así porque en este país se tributa lo mismo por IVA que por IRPF que por el Impuesto de Sociedades, el 10% y solo el 10%.

O sea, que el famoso diezmo del que tanto se quejaban los contemporáneos de los Reyes católicos es ahora el anhelo de la humanidad doliente.

Digámoslo ya, el país es Paraguay y allí Draco ha encontrado el lugar perfecto para llevar a cabo las estupendas inversiones inmobiliarias que ya no le funcionan en España.

Algunos gráficos:

                                             

                                            

 

                                           

 

                                              

 

¿Que por qué os cuento todo esto?

Pues muy sencillo, porque además de hacer las américas con todo su capital Draco está buscando inversores avezados que le confíen parte de sus caudales, con la promesa de darles pingües beneficios.

En cualquier caso, su habilidad inversora y su honestidad están fuera de toda duda.

Contactad con él y que os cuente.

Además es de Bilbao.

 

23
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Fiscalidad
  • inversión
Lecturas relacionadas
  1. en respuesta a Falcata
    -
    #21
    17/06/15 15:00

    Calificar lo que ocurrió en 2012 en Paraguay de golpe de estado me parece cuanto menos una tergiversación de la realidad... lo que hubo fue una destitución por una abrumadora mayoría del parlamento paraguayo del presidente Fernando Lugo, nada de violaciones de hijas ni tanques en la calle como pareces querer dar a entender...

  2. #22
    17/06/15 15:14

    Por cierto que intenté contactar por privado con Draco y no obtuve respuesta.... Tristán, te ha dado algún otro medio para contactárle???

  3. en respuesta a Wamba
    -
    Top 100
    #23
    17/06/15 15:30

    Insiste porque ese correo lo tiene activo.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas