Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

Mi hijo mayor llegó el domingo desde Suiza y tenemos pensado pasar varias mañanas practicando nuestro deporte favorito en las montañas cercanas. La pequeña llegó desde Londres y ya ha revolucionado la casa con su entusiasmo navideño y la mediana ha estado esquiando con su marido y ambos llegarán en breve. Creo que mis hijas me tienen preparadas algunas jornadas maratonianas de compras, que en esa especialidad son infatigables.

Hace un par de meses mi padre se dio un tremendo hostión en moto y tras el infierno de la UCI parece que por esta vez se ha librado de conocer a Caronte. También quiero verle a menudo estos días pues no se me ocurren mejores momentos que los que se pasan con nuestros allegados. 

Es Navidad y estos días tengo intención de publicar muy poco en el blog, de hecho me asomaré a él lo menos posible, apenas lo suficiente para responder a vuestras cuestiones. Pero no he querido dejar pasar esta oportunidad para agradecer a los pocos lectores que aún me soportáis los muchos momentos de satisfacción que obtengo de interactuar con vosotros. Y también, cómo no, de pedir perdón a cuantas personas se hayan podido sentir ofendidas cuando se me calienta el teclado y me lanzo con mis peculiares opiniones personales. Que no son más que eso, opiniones.

Y finalmente quiero desearos que paséis estos días entrañables lo mejor posible y, a ser posible, acompañados de vuestros seres más queridos. Os deseo una feliz Navidad a todos.

Y a los que odiáis la Navidad... ufff, que mal rollo, ¡pobres!

Fdo: Tristán el Subastero

 

25
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #25
    02/01/14 21:16

    Te deseo pases unas felices fiestas con esa gran familia de currantes/esquiadores, jajajaaja y ¡¡¡mucha suerte para el 2014!!!, cosa que veo ya estás rentabilizando, jajaja con el bombazo de tu nuevo blog inmobiliario. ¡que gran idea no solo para ti y tus socios, también para todos los que deseen aprender a moverse pòr el mundo! ¡¡¡felicidades y los mejores deseos para el nuevo blog!!!.

    A todos los que participan en el blog, también les deseo la mejor para estas fiestas y el 2014!!.

  2. Top 100
    #24
    31/12/13 19:21

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Yo, por mi parte, os deseo a todos buen tino en la elección de las inversiones del año que entra y, sobre todo, mucha salud para vosotros y los vuestros.

  3. Carla Quinto
    #23
    31/12/13 12:04

    Feliz Navidad Tristán y feliz año nuevo, a disfrutar con la familia y amigos lo poco que queda de 2013 y a empezar con energía este nuevo 2014!

  4. #22
    31/12/13 08:52

    Felices Fiestas amigo! Que Dios te de un excelente 2014 junto con los tuyos!~ Un Abrazo y gracias por compartir tu sabiduria en esta industria en España.

  5. #21
    28/12/13 21:50

    Felices Fiestas para ti, Tristán.
    Ya verás como tu padre se recupera pronto. Yo también me di un hostión en la moto hace años y aquí estoy, leyendo tu apasionante blog sin anestesia alguna, jeje.

    Gracias por estar ahí un año más.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas