Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

¿Por qué estaban mosqueadas sus señorías?, ¿Por sus condiciones de trabajo?, ¿Por su salario?, ¿Por la tan cacareada escasez de medios materiales?, ¿por el increíble atasco judicial?, ¿por la nula separación de poderes?

Noooooo, lo que les traía a mal traer a sus señorías no era ninguno de esos nimios problemillas, sino algo mucho más sustantivo, de mucha mayor enjundia, algo realmente importante: que les iban a reducir los 18 días de permiso a solo 3 y por ahí no tragan. Desde hace algunas semanas en los juzgados no se hablaba más que de la huelga de los togados.

De manera que al ministro de Justicia, Ruiz Gallardón, no le ha quedado más remedio que mantenerles la alucinante cifra de 12 días al año para asuntos propios

No se por qué, pero a mí estos privilegios me recuerdad a cierto personaje que no hace mucho tuvo que dimitir, no por haber hecho nada ilegal, sino porque se le fue la mano en el uso y disfrute de sus privilegios. 

32
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Off Topic
  1. en respuesta a Franck el Alegre
    -
    Top 100
    #32
    10/10/12 22:14

    Qué bien

  2. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #31
    10/10/12 21:59

    No creo haber expuesto mis ideas.
    ¿de donde sacas que son las de la mayoria?
    Prentendo ser critico con cualquier postura.

    Pero vamos todo lo que dices te lo puedes aplicar punto por punto...

    "Perdona, pero cuando menciono al "pensamiento único" lo hago refiriéndome al tuyo, que es el de la mayoría apesebrada que se limita a repetir lo que oye en sus medios favoritos. Por supuesto que dichas ideas no tienen nada de originales. Están hechas a la medida de nuestras ignorantes víctimas de la logse.
    Y otra cosa, ¿qué ha pasado con tu avatar? creo recordar que estaba bastante bien, era más original que algunas de tus ideas."

    Pero me sorprende-ofende que con el nivel que tienes en unos temas luego caigas en esos energumentos y como tu dices se oyen a todas horas en las emisoras rancias (asusta viejas creo que se llaman)y adoctrina incautos desinformados

    Sin acritud de verdad.
    Sobre el avatar no lo se, ahora no recuerdo cual era.

  3. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    Top 25
    #30
    09/10/12 01:57

    Para creerte con tu razón, ¿es necesario lo del pesebre?

  4. en respuesta a Franck el Alegre
    -
    Top 100
    #29
    07/10/12 19:04

    Perdona, pero cuando menciono al "pensamiento único" lo hago refiriéndome al tuyo, que es el de la mayoría apesebrada que se limita a repetir lo que oye en sus medios favoritos. Por supuesto que dichas ideas no tienen nada de originales. Están hechas a la medida de nuestras ignorantes víctimas de la logse.

    Y otra cosa, ¿qué ha pasado con tu avatar? creo recordar que estaba bastante bien, era más original que algunas de tus ideas.

  5. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #28
    07/10/12 17:38

    Pero si esas ideas son las del "pensamiento unico" no tienen nada de originales ni excepcionales...
    Las critico porque no aportan nada, solo parecen querer herir a algun enemigo...
    Ni aportan nada, ni convencen a nadie que no las comparta previamente.

    Igual que aplaudo tus articulos realistas, informados, sutiles, elaborados y minuciosos que arrojan luz a los temas. Critico aquellos que no solo no aportan nada sino que pretenden envenenar... desinformar,,,
    Casi siempre con la misma falacia de tomar la parte por el todo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

  6. en respuesta a Franck el Alegre
    -
    Top 100
    #27
    07/10/12 17:09

    O a lo mejor es simplemente porque creo en la libertad personal de cada uno de tener y expresar sus propias ideas, aunque estas no coincidan con el "pensamiento único" que tú defiendes. Si no lo hiciera en mi propio blog ¿dónde lo haría?

  7. en respuesta a Luisagc
    -
    #26
    07/10/12 16:59

    pero ya sabes Tristan es un populista,

    le gusta poco informarse y la realidad se la trae floja.. solo busca un titular populista para justificar sus 4 ideas...

    La elaboración de sus exposiciones lo dicen todo... (no se si podriamos encontrar algunas mas simples, desformadas y desinformadas)

    Eso no significa que como profesional no sea bueno.

    Lo que no se es como expone a las bravas su sinrazon..
    supongo que cree hacer un favor a su causa (flaco favor)

  8. #25
    06/10/12 22:49

    Que los funcionarios eran serviles hace 40 años es la primera vez que lo escucho.
    Y si es referido a los que trataban directamente con el público todavía me sorprende más la afirmación.

  9. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    Top 25
    #24
    06/10/12 22:07

    No sigo, sigues generalizando...

  10. en respuesta a berebere
    -
    Top 100
    #23
    06/10/12 20:17

    Al contrario, este es el lugar idóneo para reflexionar en voz alta. Los funcionarios judiciales no solo le tienen manía a los subasteros, sino también a los abogados, a los procuradores, a los demandados y a todo el que les suponga trabajo.

  11. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    Top 25
    #22
    06/10/12 19:25

    Te repito:
    "y algunos son más defraudadores que muchos empresaurios"
    He dicho "algunos " y he dicho "empresaurios"(un tipo digamos especial de empresarios).
    Pues nada si los empresarios son los que sostienen sobre sus hombros este pais, y si no te olvidas de los curritos que hacen que sea medianamente cierto lo que dices, no olvides que los "nominados-funcionarios" no pueden defraudar con lo que ganan de su trabajo y quizá digo quizá os tengan tanta manía a algunos "subasteros". Es para reflexionar pero entiendo que no es el lugar.

  12. en respuesta a Josetee
    -
    #21
    Dalamar
    06/10/12 18:35

    Pues si por mi fuera no dejaba un empleadoublico, lo privatizaba todo! La mayoria de los que conozco son una panda de vagos.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas