Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

 

Este es un correo que, a menudo,  me escribo a mi mismo pero hoy,  deseo compartir.
 

Visto lo visto, tenemos que recordar (yo, el primero), que en la vida y en los mercados financieros, todo es posible. El dinero cuesta mucho ganarlo. Cualquier precaución es poca.

Por eso me obligo a visitar el blog de mi amigo Francisco de Huesca y que te recomiendo lo guardes en favoritos. Cualquier Domingo de lluvia o niebla, es la mejor solución para pasar la tarde.

 

 

WTC, el símbolo capital del poder y la riqueza financiera y empresarial
https://sites.google.com/site/fcoperber/

Si el centro neurálgico del poder empresarial con las mayores y mejores multinacionales ha desaparecido, ¿qué no lo podría suceder a nuestro patrimonio que es infinitamente más vulnerable?
 

ANTES

 

 

DESPUES

 

 

Así como dos frases de Robert  Kiyosaki que cito en mi manual de bolsa (próxímos posts) :

. En mi opinión, una de las razones por las que millones de personas pierden millones de dólares es que invirtieron su dinero pero no estuvieron dispuestos a invertir su tiempo.

- En la escuela nos enseñan que los errores son malos, y nos castigan por ellos. Sin embargo, si te fijas en la manera en la que los seres humanos están diseñados para aprender, verás que aprendemos cometiendo errores. Aprendemos a caminar tropezando. Si nunca nos hubiésemos caído, jamás habríamos aprendido a andar.


 

Que termines bien el día. Saludos,

 

 

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar