Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rentamarkets IM
Blog Rentamarkets IM

Blog Rentamarkets IM

19 suscriptores
Fondos de repartos de dividendos como una alternativa a los fondos de acumulación
En el actual contexto de mercado, con los depósitos y bonos ofreciendo rentabilidades muy bajas o incluso negativas, ha aparecido un producto financiero que ha despertado el interés de muchos inversores.
Visión de mercados 2020: Que los árboles no nos impidan ver el bosque
A la hora de plantearnos dar una visión de mercados para 2020, creemos que, en lugar de sacar una batería de indicadores macro y micro de las diferentes zonas geográficas, resulta mucho más útil tomar un poco de perspectiva y evitar así que los árboles nos impidieran ver el bosque.
Recomendaciones para 2020: Carta de nuestro Director de Inversiones
Como avanzábamos ahora hace un año, las oportunidades de arbitraje que encontrábamos en múltiples activos, unidas a una narrativa excesivamente negativa y una situación económica no tan desastrosa como algunos creían ver por la inversión de la curva americana.
Cuatro acciones españolas a las que prestar atención a corto plazo
Juan José del valle expone su visión a corto plazo sobre 4 valores cotizados en la bolsa española.
De ahorradores a inversores: la libreta de ahorros ya no es suficiente
Este mes nos ha llamado la atención un artículo aparecido en la revista “Posición” de la gestora alemana de fondos Flossbach von Storch. Este artículo refleja muy bien la realidad actual y la dificultad de conseguir rentabilidad con nuestros ahorros.
Wall Street: un poco de perspectiva sobre las salidas a bolsa este 2019
Está siendo un año de diversas OPV en la bolsa americana con una valoración alta en relación a los fundamentales de las compañías. En la parte inferior resumimos las principales OPVs lanzadas al mercado durante este año 2019.
Rankiano desde hace más de 6 años