¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Con las manos en la bolsa

Recetas de cocina de carteras de bolsa nivel fastfood, tradicional, gourmet ...

Brownie de chocolate con American Marijuana

La intención de este blog es la de publicar recetas de cocina de carteras de bolsa nivel fastfood, tradicional, gourmet, chef, delicatessen… Así como la descripción de ingredientes esenciales y especias exóticas que den un toque de sabor a nuestras carteras.

 

 


Como primera receta empezamos con un postre de mediatarde:

 


Brownie de chocolate con American marijuana


Una de las tendencias de mayor crecimiento en el mercado en este momento es la de marihuana. En 2017 el sector tuvo un año fuerte, especialmente las acciones canadienses. El índice de marihuana canadiense subió un 114% en 2017, en comparación con el 42% de ganancia del índice de marihuana de EEUU. Y mientras que el índice de marihuana de EE. UU. Perdió un 13%, la tendencia cambió después de que se formara un fondo a fines de octubre. A partir de ahí, el índice rebotó un 45% desde su nivel bajo.

La marihuana medicinal ya es legal en Canadá y se espera que sea para uso recreativo este verano. Se estima que ese mercado generará entre $ 2.3 y $ 4.5 mil millones en ventas para el 2021. También es importante que Canadá ya tenga la infraestructura en línea construida para el sector de la marihuana medicinal, por lo que será fácil escalar una vez que esté completamente legalizada. La compañía de marihuana más grande del país es Canopy Growth (TWMJF), que ya vale más de $ 4 mil millones.

Uno de los principales titulares que ayudó a impulsar la industria en 2017 fue la inversión de Constellation Brands (STZ) por $ 190 millones para una participación del 10% en el crecimiento de Canopy. La compañía con sede en los EE. UU. Fue la primera de su tipo en realizar una compra considerable en el sector, incluso podría ser un adelanto de lo que sucederá en los Estados Unidos en los próximos años.

De hecho, varios estados de EE. UU. Se están preparando para la introducción de marihuana medicinal y se legalizó para uso recreativo en California en enero. Es una gran noticia, ya que se espera que las ventas de ese estado superen a Canadá con el tiempo. Se estima que las ventas recreativas de marihuana en los Estados Unidos serán de $ 7.1- $ 10.3 mil millones para el año 2021, y California representará más de la mitad.

Por supuesto, cada mega tendencia en crecimiento tiene sus riesgos, y la más grande aquí es que la marihuana todavía no es legal en los Estados Unidos a nivel federal. Sin embargo, creo que se acerca el momento y sospecho que será legal desde el punto de vista médico en los próximos cinco años y recreativamente unos años después. Para poner esa perspectiva en perspectiva, se prevé que las ventas de marihuana medicinal llegarán a casi $ 56 mil millones para el año 2025 a medida que más países y estados se expandan en el sector. No importa cómo lo corte, las oportunidades de inversión son amplias.


CannTrust Holdings (CNTTF)

CannTrust Holdings (CNTTF) es un productor autorizado de cannabis medicinal de Canada que ofrece a los inversores una gran oportunidad ya que las empresas canadienses de marihuana se preparan para la legalización del uso recreativo a nivel federal en el otoño.

 

Cann Trust

Así es como el CNTTF se compara con nuestros criterios de cinco puntos:

  • El informe de resultados más reciente mostró un aumento en los ingresos del 233% con respecto al mismo trimestre del año pasado, y un aumento anual del 370%.
  • La compañía se está expandiendo con una nueva instalación y lidera el camino con nuevos clientes.
  • Las compañías canadienses de marihuana se preparan para la legalización de actividades recreativas a nivel federal en julio.
  • Debido a la fuerte incorporación de nuevos clientes en CannTrust, esta acción es una de las mejores posicionadas para los próximos meses. Comprobar.


 
22nd Century Group (XXII)

22nd Century Group (XXII) es una compañía de $ 318 millones con sede en Nueva York que se especializa en biotecnología vegetal. Su producto innovador permite que una planta de tabaco crezca con un 97% menos de nicotina que una planta común.

 

22nd Century Group (XXII)

En el último trimestre, XXII perdió $ 0.03 por acción en los ingresos de $ 5.94 millones, que fue un aumento del 78% con respecto al año pasado. La compañía también anunció que tienen suficientes reservas de efectivo para pagar sus gastos regulares hasta el 2023. 

Además de su tecnología de baja nicotina, el otro ángulo para XXII es que está trabajando en una planta de marihuana que no contiene THC (el elemento que hace que las personas se pongan altas). La pequeña empresa de biotecnología podría ser un elemento de cambio tanto en la industria del tabaco como en la de la marihuana.  


ETFMG Alternative Harvest ETF (MJ)

ETFMG Alternative Harvest ETF (MJ) es el primer ETF de marihuana de los Estados Unidos. El ETF está compuesto por 31 acciones, principalmente de los Estados Unidos y Canadá, y el 25% proviene de fuera de América del Norte. Las compañías se enfocan en los sectores de salud, consumo y materiales dentro de la industria del cannabis, lo que significa que las principales explotaciones son jugadas directas en nuestra tendencia principal.  

etfmg

 

El ETF intercambia unas 200,000 acciones por día y el margen es de unos pocos centavos. Los activos bajo administración superan los $ 378 millones. Hay tantos factores alcistas en la tendencia general de la marihuana. MJ se encuentra en una posición sin precedentes para beneficiarse de ellos, por lo que es una base inteligente para nuestra Lista de compras. 
 
Para más información se puede consultar la web: marijuanastocks.com 
 

 

Como siempre, recordamos que la información publicada en este blog no es una recomendación, sino que solamente se hace de forma didáctica y formativa. 
Para entender mejor los riesgos que conlleva la inversión o especulación en bolsa consulte con su asesor de bolsa.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar