Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimos creciendo... ¡Nace Rankia Alemania y Rankia Polonia!

En este año 2021 Rankia sigue su expansión. Después de expandirnos a Italia tenemos el placer de comunicar que también nos hemos expandido a otros países de Europa, concretamente en Polonia y Alemania.

Nace Rankia Polonia y Rankia Alemania
Nace Rankia Polonia y Rankia Alemania


Estamos muy felices de anunciar que ya puedes visitar Rankia Alemania y Rankia Polonia.
  

Tras cumplir 18 años en febrero, nos embarcamos en este nuevo reto con la misma ilusión y misión que caracteriza nuestra gran comunidad: ayudar a los inversores en Europa a tomar mejores decisiones financieras.

Desde nuestro nacimiento en 2003, hemos ayudado a tomar decisiones financieras a más de 1.400.000 personas y somos más de 500.000 usuarios que aprendemos y mejoramos nuestra educación financiera con los más de 850 blogs y 3.700.000 mensajes en los foros de Rankia. 

En el año 2013, iniciábamos nuestra andadura internacional con el nacimiento de Rankia
México, Chile, Colombia, Perú y Argentina, para continuar en 2016 con nuestro desarrollo en Estados Unidos. Un año después, seguíamos creciendo con el nacimiento de Rankia Portugal.


Y todo ello sin olvidar nuestra misión de ayudar a  los profesionales de la inversión en la toma de decisiones, con el nacimiento en 2017 de RankiaPro.


¿Qué podrás encontrar en las webs de Rankia en Europa?


En estas nuevas webs junto con Rankia Portugal y Rankia Italia podremos encontrar los mejores contenidos formativos relacionados con la inversión y las finanzas: desde artículos para empezar a invertir desde cero, pasando por información sobre los mejores brókers del mercado, cómo iniciarse en el mundo del trading, guías formativas y herramientas gratuitas con las que tomar la mejor decisión.


Además, en Rankia Alemania y Polonia traduciremos y publicaremos aquellos contenidos que consigan el sello Editor's Choice a los mejores contenidos publicados en la web.


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo