Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Descargar Revista
¡Ya puedes descargar la 8ª edición de la Revista Buscando Valor!

¡Ya puedes descargar la 8ª edición de la Revista Buscando Valor!

El pasado mes de marzo publicamos la séptima edición, y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la 8ª Edición de la Revista Buscando Valor!

 

revista buscando valor junio 2020

 

Descargar Revista →

 

 

Hoy estamos de aniversario. Y es que hace ya dos años que decidimos lanzar por primera vez una revista de inversión en castellano centrada en el Value Investing.

La revista surge de la necesidad de encontrar un lugar común para todos los que sabemos que cada año la inflación se va comiendo una parte de nuestros ahorros y hemos decidido que queremos invertirlos en activos de calidad, a buen precio y con una mentalidad a largo plazo.

Dos años después del comienzo y, tras haber profundizado durante este tiempo en diversas temáticas como el sector tecnológico, las materias primas o la inversión en el Reino Unido, volvemos con un nuevo especial; la inversión en sectores deprimidos.

Este año ha estado marcado por la crisis del COVID-19 y desde aquí queremos enviar todo nuestro apoyo a todas esas personas que han sufrido o están sufriendo sus consecuencias ya sea de manera directa o indirecta a través de sus familiares.

Este hecho ha sido una desgracia que muy pocos podían prever, pero aun así, esta adversidad no debe detenernos y debemos ser conscientes de que las mejores oportunidades surgen en tiempos de crisis.

En períodos como el actual, en el que puede parecer poco atractivo invertir en ciertas empresas o sectores, en ocasiones, nos daremos cuenta de que precisamente porque la mayor parte del mercado es incapaz de ver ese atractivo, una determinada inversión puede resultar muy rentable a largo plazo. 

En esta edición descubriremos nuevas ideas de inversión, reflexionaremos acerca de si las bolsas están caras o baratas, tendremos una entrevista especial, nos sorprenderemos al conocer cuál es la mayor empresa inmobiliaria del planeta… ¡Y mucho más!

 

Queremos seguir mejorando y nuestra mayor motivación es saber que Buscando Valor resulta útil para los lectores, la razón principal por la que nos esforzamos en sacar adelante este proyecto.

Mandamos un agradeciemiento especial a todos los autores que han participado en esta edición: Álvaro Torres "@tormarq", Gabriel Castro "@Gabcasla5", Rubén Rodríguez "@Ruben23", Luis Miguel Ortiz, Jorge Arjona, Jesús Argaiz "@Jarg89", @Thinkoutsidethebox, @Xiaoying-Zhou, @Alejandro-Estebaranz y Fernando Calatayud "@Fernan2".

Esperamos que te guste esta última edición de la revista para poder seguir aportando valor y contribuir a la difusión y a la mejora continua de la creciente comunidad value hispanohablante.

¡Descarga la revista ahora y no te quedes sin tu ejemplar!

 

  1. #1
    25/06/20 20:24
    Hola Salva, 

    Me la he descargado y pinta chulísima. Ya le echaré un vistazo esta semana.

    Gracias por compartirnos tanta información de calidad.

    S2!
  2. en respuesta a Yoespeculador
    -
    Top 100
    #2
    25/06/20 20:34
    Gracias a ti por tu comentario. Está hecha con mucha ilusión y con unos colaboradores que son unos cracks, que espero que te guste!
  3. #3
    30/06/20 01:03
    Tremenda la revista @salva-marques! Como tu blog en general, esperamos más artículos!!

    Un abrazo!
  4. en respuesta a Isaacmb
    -
    Top 100
    #4
    30/06/20 07:19
    Muchas gracias por tu comentario!! Me alegro de que te guste 😃
Descargar Revista