Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

92 emisiones, 140 horas y más de 45.000 usuarios registrados: ¡gracias por acompañarnos en #YomequedoenRankia!

Tras dos meses y 92 emisiones en directo, donde hemos podido disfrutar de más de 140 horas de formación gratuita sobre temas como finanzas personales, fondos de inversión, análisis de la situación en los mercados, ahorro o fiscalidad… Hoy toca agradeceros, a todos los usuarios que nos habéis seguido, la confianza que habéis depositado en Rankia y en nuestros cursos de formación durante esta cuarentena.
Además, queremos compartir con vosotros todo lo que hemos hecho hasta ahora… ¡y lo que está por venir!

¿Cómo seguimos a partir de ahora?

#YomequedoenRankia ha sido un proyecto en el que nos hemos volcado desde el principio del estado de alarma. Nuestra misión: hacer más accesible la formación financiera, en un momento en el que se hace imprescindible para entender la situación actual. Proporcionándoos contenido en abierto, de calidad y gratuito desde nuestro canal de Youtube con el que poder, además de aprender, hacer frente a los largos días de confinamiento en casa.

Las emisiones, que se han podido seguir también en directo por Facebook y Twitter, empezaron el 17 de marzo y han pasado por ellas ponentes como Juan Ramón Rallo, Javier Arizmendi o Fernando San Emeterio, Lola Solana, Alejandro Estebaranz, Luís García Langa o Sergio Ávila.

También hemos tenido formaciones y debates muy interesantes con rankianos top de la comunidad: Jose María Díaz Vallejo, Luís Benguerel, Tristán el Subastero, Tomás García-Purriños, Juan Díaz, Gregory Placsintar o el Barón del Dividendo, entre muchos otros, también han pasado por los directos de #YomequedoenRankia. Y un cierre con nuestro equipo con el que hemos ido analizando la situación económica del día en un momento, el principio del estado de alarma, en el que las noticias cambiaban por minutos.

En estos dos meses hemos tratado muchísimas temáticas: cómo aprender a invertir en fondos o cómo crear una cartera desde cero, inversión en bitcoins, materias primas o análisis de la situación del petróleo; hemos hablado de ERTEs, declaración de la Renta, inversión en el mercado inmobiliario o financiación de startups; cómo enseñar finanzas a los niños y niñas o cómo mejorar nuestra capacidad de ahorro.

Como dato curioso, entre todos hemos estado viendo estos cursos online unas 98.743 horas, ¡lo que equivale a 11 años y 4 meses!

¿Y ahora qué? Pues seguimos con cursos online y formación. ¿Quieres saber cuáles son los próximos cursos que impartiremos en Rankia?

Máximos históricos: más de 1.600 inscritos y más de 67.000 visualizaciones en solo dos días

En total han sido más de 140 horas de emisión, en las que nos habéis acompañado más de 45.300 usuarios registrados y muchos de vosotros, además, habéis querido repetir y nos habéis seguido en 3 o más webinars durante toda la cuarentena. ¡Muchísimas gracias!

La actualidad y las perspectivas a corto plazo han marcado estos días de incertidumbre y es por eso que más de 1.600 personas estuvisteis interesadas enregistraros en el webinar “Mercados financieros y economía tras el Covid-19”, ¡uno de los cursos online más seguidos en la historia de Rankia!

Pero no solo este curso online ha superado nuestras expectativas: otros dedicados a los ingresos pasivos, inversión a largo plazo o análisis técnico también han superado el millar de inscritos, con una media de más de 3.000 espectadores únicos por sesión a través de Youtube y vídeos que han superado las 67.000 visitas a los pocos días de  su emisión.

Así que no nos queda más que daros las gracias a todas las personas que os habéis interesado por los webinars durante todos estos días: Rankia somos todas y cada una de las personas que escribimos un artículo, comentamos en el foro, solucionamos una duda o nos apuntamos a un curso online. Así que… a los nuevos, que sois muchos, ¡bienvenidos! Y a los no tan nuevos, y una vez más, ¡gracias por formar parte de esta gran familia!


Y no podemos terminar sin recordaros de nuevo que seguimos programando y emitiendo cursos y eventos online (podéis ver los próximos cursos aquí). Y, si os habéis quedado con las ganas de volver a ver alguna sesión, os animamos a inscribiros en nuestro canal de Youtube, ¡prometemos ir publicando los webinars que más os han gustado!


¡¡Gracias por formar parte de la comunidad!!

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo