Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Catas online de vinos durante el estado de alarma: why not?

Nuestra hermana Verema.com se reinventa durante esta cuarentena y lanza una cata online con la bodega Ramón Bilbao, una de las más prestigiosas de España y una de las 50 mejores bodegas del mundo. ¿Te la vas a perder? Desde Rankia lo tenemos claro: ¡nos vemos online el 22 de mayo!

Como muchos de vosotros y vosotras ya sabéis, a rankia.com y verema.com nos unen los mismos orígenes y en estos momentos de incertidumbre no podemos dejar de apoyar nuevas iniciativas como la que hoy os presentamos. Y es que, ¿qué mejor plan, en este estado de alarma, que recibir en casa dos de los vinos más importantes de España y aprender el noble arte de la cata de forma online?

El próximo 22 de mayo la comunidad enóloga online Verema ha organizado su primera cata online con las bodegas Ramón Bilbao. ¿Y en qué consiste esta iniciativa? Con tu inscripción al evento, la bodega te enviará a tu domicilio dos botellas de vino Ramón Bilbao Reserva y Mar de Frades que cataremos en directo junto con un especialista de la bodega el dia 22 a partir de las 19 horas.
Además de catar estos vinos junto con especialistas del sector, podrás aprender nociones básicas de la cata de vino y específicas del mundo de Ramón Bilbao y resolver tus dudas.

Todos los inscritos recibirán también, en formato PDF, la guía de vino ADN Verema 2020.

Puedes inscribirte pulsando en este enlace:

Curso de Cata Online de la mano de Bodegas Ramón Bilbao

La bodega Ramón Bilbao, ubicada en la zona de Haro (La Rioja), es una de las bodegas con más trayectoria de la historia enológica de España y también una de las más reconocidas. En el foro de Verema dedicado a las bodegas Ramón Bilbao podrás conocer más opiniones y valoraciones de sus vinos.
 

¿Te vienes el próximo 22 de mayo?

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    30/04/20 17:05
    Un buen vinito seguro que mata al bicho.
Sitios que sigo