Acceder

¡Ya puedes descargar la séptima edición de la Revista Buscando Valor!

En el mes de noviembre de 2019 publicamos la sexta edición, y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la Séptima Edición de la Revista Buscando Valor!

 

revista buscando valor marzo 2020

 

Descargar Revista →

 

 

El objetivo de la revista Buscando Valor es ofrecer contenido de calidad para todos aquellos aficionados o profesionales cuya filosofía de inversión se basa en comprar un activo por debajo de su valor intrínseco, es decir, para los amantes del Value Investing

Tras el éxito de la anterior edición de la revista Buscando Valor dedicada al sector tecnológico -con miles de descargas en nuestra web- regresamos con un nuevo especial. En este caso, entramos de lleno en la inversión en el Reino Unido.

En este número conoceremos cómo se encuentra el panorama bursátil en el territorio inglés para los inversores en valor, analizaremos el sector de las líneas aéreas, la tabacalera Imperial Brands, indagaremos en la compañía de bebidas alcohólicas Diageo, contaremos con una entrevista muy singular… ¡Y mucho más!

Queremos seguir mejorando y nuestra mayor motivación es saber que Buscando Valor resulta útil para los lectores, la razón principal por la que nos esforzamos en sacar adelante este proyecto.

 

Esperamos que te guste esta última edición de la revista para poder seguir aportando valor y contribuir a la difusión y a la mejora continua de la creciente comunidad value hispanohablante.

¡Descarga la revista ahora y no te quedes sin tu ejemplar!

 

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Salva Marqués
    -
    #3
    28/03/20 23:11

    Gracias a ustedes por su labor divulgativa

  2. en respuesta a Salva Marqués
    -
    #2
    28/03/20 20:50

    Gracias a todos por hacerlo posible!!

  3. Top 100
    #1
    28/03/20 19:16

    Muchísimas gracias por participar @Emgocor, @Iceberg-de-valor, @ipar-iparraldekoa, @value-seeker, @imarlo.

Definiciones de interés
Sitios que sigo