Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrenamos notificaciones en la web: ahora te avisamos de las novedades sin salir de Rankia

Hoy te traemos una novedad en la comunidad: hemos desarrollado una campana de notificaciones en la web con la que podrás recibir el nuevo contenido publicado en todo aquello que sigas, y conocer las reacciones de la comunidad a tus publicaciones, sin depender del correo electrónico.

nuevas notificaciones webd e rankia

  • Así es como vas a ver el aviso de notificaciones nuevas:

 

 

  • Al desplegar la campana se pone el contador a cero, pero las notificaciones no se marcan como leídas hasta que pinchas en ellas:

¿Qué notificaciones recibirás en la campana?

Entre las nuevas funcionalidades de esta campana de notificaciones podrás conocer una serie de acciones:

  • Nuevos contenidos en la comunidad: te avisaremos de nuevas publicaciones en los blogs, foros, eventos, cursos y etiquetas a las que estés suscrito.
  • Reacciones a tus contenidos publicados: a partir de hoy te aparecerán en la campana las recomendaciones, respuestas y menciones de tus publicaciones, quién se las ha guardado, así como tus nuevos seguidores.

Por ejemplo, si publicas un mensaje en un foro, desde la campana te informaremos de las recomendaciones que recibas; o si un usuario publica un nuevo contenido en su blog y tú estás suscrito a él, en la campana te aparecerá un aviso para que no te pierdas ningún contenido de tu interés.

Para poder usar la campana, necesitas navegar con tu cuenta de usuario registrado.

Tú eliges cuándo quieres que te notifiquemos las novedades

Por el canal de la campana solamente te avisaremos de las notificaciones que has elegido recibir en modo instantáneo: es decir, en el mismo momento en el que se hagan públicas.
Tus suscripciones diarias, semanales o mensuales te las seguiremos enviando por correo electrónico si así lo deseas; en el siguiente enlace puedes revisar todas tus suscripciones y su periodicidad.
Además, en el panel de preferencias, podrás activar o desactivar los avisos de las notificaciones instantáneas, tanto por correo electrónico como por la campana, y decidir por qué canal prefieres que te las enviemos. Es decir, si prefieres que algunas reacciones de los usuarios te lleguen solo por mediación de la campana, puedes desactivar los avisos por correo electrónico.

Pero… ¡ten en cuenta que solo es para usuarios registrados! Si aún no eres un usuario registrado en Rankia, aquí te contamos todas las ventajas que te estás perdiendo.

 

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #2
    27/01/20 13:45

    Muy práctico. Se agradece.

    Salu2

  2. Top 100
    #1
    17/01/20 10:02

    Gracias. Es una buena aportación a la comunidad.
    Salu2

Sitios que sigo