Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ya puedes descargar la quinta edición de la Revista Buscando Valor!

En el mes de abril publicamos la cuarta edición, y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la Quinta Edición de la Revista Buscando Valor!

 

 

Descargar Revista →

 

 

Para esta quinta edición del mes de julio, la novedad es que será un especial sobre materias primas. Carles Figueras (Fortior Capital) nos acercará un análisis del sector. Pilar Lloret (NAO Asset Management) nos explicará las implicaciones del consumo de minerales y tendremos la oportunidad de entrevistar a Andrés Allende (Analista en Cobas AM).

Además, no puedes perderte el artículo sobre inversiones en materias primas de Luis de la Torre y José Antonio Espí, la tesis de Diamond Offshore Drilling de Marta Escribano y Guillermo Nieto (Salmón Mundi), el artículo sobre la regulación sobre las emisiones del transporte marítimo (IMO 2020) que afecta a la industria del petróleo escrito por Tomás García Purriños... ¡Y mucho más!

 

Esperamos que te guste esta última edición de la revista para poder seguir aportando valor y contribuir a la difusión y a la mejora continua de la creciente comunidad value hispanohablante.

¡Descarga la revista ahora y no te quedes sin tu ejemplar!

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #1
    30/07/19 13:16

    Gracias a @Carlesfg, @Santiago-Cano, @Ruben23, @TomasGarciap y al resto de colaboradores que habéis hecho posible la publicación de esta revista.

Sitios que sigo