Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conoces las ventajas de ser usuario registrado en Rankia?

Sabemos que tomar una decisión en el ámbito de las finanzas y la economía, elegir dónde invertir tus ahorros, qué entidad es la que mejor se adapta a tu situación actual o incluso resolver tus dudas sobre qué producto elegir, es una tarea que lleva mucho tiempo y esfuerzo. Por todo ello, desde Rankia queremos ayudarte: en la comunidad tienes a tu disposición más de 700 blogs con información financiera y cerca de 800.000 usuarios para que, con sus aportaciones, opiniones e información puedas aprender y tomar tus propias decisiones financieras.

registrarse en rankia: ventajas

Y para poder aprovechar todas las ventajas que te ofrece la comunidad, necesitas estar registrado en la web. ¡Es muy sencillo!

¿Cómo registrarse en la comunidad de Rankia?

En la parte superior derecha de la página web podrás ver un icono con la palabra “Acceder”. Si haces click, te aparecerá el registro web. Solamente tienes que rellenar con tus datos personales o registrate mediante tus redes sociales. ¡Y listo!

¿Qué puedes ver si te registras en Rankia?

Al registrarte, tendrás acceso a toda la plataforma web. Podrás guardar y recomendar con un “me gusta” los artículos que te interesen: tanto los contenidos que damos “me gusta” como los contenidos que marcamos como favoritos podemos verlos luego desde nuestro perfil. Además, puedes darle a “seguir” a tus usuarios favoritos. Así, siempre que publiquen un nuevo contenido serás el primero en saberlo y los tendrás todos guardados en “favoritos”. También puedes suscribirte a los blogs y etiquetas (temáticas de contenido, entidades, etc) que más te gusten y recibir un aviso por correo electrónico cuando se publique un nuevo artículo.

Al inscribirte en Rankia, puedes además enviar mensajes privados a otros usuarios y participar en todos los foros y grupos de la comunidad: podrás escribir tus dudas, comentarios y opiniones y los rankianos te responderán. También podrás ser tú de ayuda en la toma de decisiones de otros usuarios.

Así es un perfil de usuario en Rankia:

perfil de usuario en rankia

Guías y eventos

Solo si te registras en la web podrás descargarte gratuitamente las guías de formación y aprender sobre bolsa, finanzas personales, ahorro, fondos y un largo etc.

Ventajas si te interesa la inversión en bolsa

Si lo que más te interesa es la información y contenidos relacionados con la inversión en bolsa, mediante tu registro podrás utilizar nuestro comparador de acciones, una herramienta con la que podrás seguir la evolución de tus acciones favoritas. Además:

Ventajas si te interesa la inversión en fondos

Si, por otra parte, lo que más te interesa es la información sobre fondos de inversión, mediante el registro en la web de Rankia podrás usar el comparador de fondos y seguir tus fondos favoritos. Y, al igual que en bolsa: 

Ventajas si te interesa el ahorro y la financiación

En esta sección, al registrarte podrás utilizar todos nuestros comparadores de tarifas, depósitos, bancos, telefonía, hipotecas y mucho más. Además, podrás comentar y seguir los hilos del foro que más te interesen y los blogs y autores que te hayan gustado, como por ejemplo:

Ahora que conoces todas las ventajas... ¿A qué esperas para registrarte?

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Vidriola
    -
    Top 100
    #3
    01/10/19 09:48

    Hola Vidriola, te dejo el link con el hilo de True value para que puedas publicar allí tu mensaje: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2607169-true-value

    Un saludo!

  2. en respuesta a Vidriola
    -
    #2
    17/09/19 18:33

    Me parece que me he equivocado al enviar mi mensaje, pido perdón por ello y si se puede redirigir al foro de True Value agradecería que me dijesen cómo hacerlo...muchas gracias y perdón de nuevo.

  3. #1
    17/09/19 18:29

    Soy participe del fondo True Value y me llegan murmurios de que va muy mal y no se ven perspectivas de mejora y que por lo tanto hay que huir de él a la mayor velocidad posible, se pierda lo que se pierda...¿tienen su punto de razón esas lenguas de doble filo o solo se trata de necedades de necio impenitente?...si alguien puede poner luz en este sombrío paisaje le quedaría muy agradecido...

Sitios que sigo