Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya somos más de 40.000 usuarios registrados en Rankia

Desde el pasado 27 de febrero ya somos más de 40.000 usuarios registrados en Rankia. Desde el nacimiento de nuestra comunidad financiera el 20 de febrero de 2003 el crecimiento del número de usuarios registrados ha tenido los siguientes hitos:

Como puede observarse, en los últimos diez meses hemos aumentado en 10.000 usuarios registrados. Además, estamos en cifras récord mensuales de páginas vistas (más de 3.200.000), visitantes únicos (casi 500.000) y contenidos creados.

Registrarse en Rankia es gratuito y te permite participar en todas las secciones, entre ellas en la herramienta de Mi Cartera y el juego de Bolsa (Desafio Rankia), así como guardar contenidos y usuarios que te interesen.

Además, los usuarios que más participan aparecen en el ranking de usuarios más activos. Ser usuario registrado de Rankia también te permite beneficiarte de promociones especiales que ofrecen distintas entidades a nuestro colectivo.

¡Gracias a todos/as los que os habéis registrado en Rankia y contribuís a hacer más dinámica nuestra comunidad financiera!

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    01/03/10 23:47

    ¡¡Qué barbaridad!!, enhorabuena a todos, y a por los 50.000

  2. #2
    Neosolon
    02/03/10 08:58

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!! a todos los rankianos.

  3. #3
    02/03/10 11:41

    Sería interesante perfilar un poco mas la encuesta, por ejemplo : cuantos usuarios son "silenciosos" -lurkers-, cuantos usuarios aparecen con un tema nuevo y luego nunca mas se supo... etc...

  4. en respuesta a Maerbale
    -
    Miguel Arias
    #4
    04/03/10 15:13

    Hola Deborah,

    La verdad es que son datos cuantitativos. La realidad en las comunidades online es que sólo el 1% de los lectores son los que contribuyen con contenidos, el resto son lurkers, en mayor o menor medida.

    Un cordial saludo.

Sitios que sigo