¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Anunciamos el ganador del lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019

El pasado 20 de diciembre, desde Rankia os deseamos unas Felices Fiestas y para celebrarlo, queríamos regalar un lote de vinos entre todos los usuarios de la comunidad.

Estamos convencidos de la importancia de la educación financiera en la sociedad, y para mejorar en nuestro propósito de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones financieras, qué mejor que pediros ayuda directamente para facilitar esta labor y mejorar la experiencia de todas las personas que a día de hoy formamos parte de Rankia.

Tenemos que daros las gracias a todos los que participasteis y esperamos que este 2019 podamos implementar algunos cambios que nos permitan seguir mejorando.

Y sin más dilación, el ganador del lote de vinos con los propósitos de Rankia para 2019 es... ¡williamdfc!

Mi aportación sería adoptar el uso o "activación" del símbolo # llamado hashtag, para marcar palabras clave o temas dentro del comentario que genera cada rankiano, tal y como ocurre en las redes sociales Twitter, Instagram, Facebook, Google+, Tumblr y Pinterest. ¿Razones? La primera porque dicha almohadilla nos ayudaría como vínculo de búsqueda (es rápido y visual en foros), al estar distribuidas en orden cronológico e incluso en forma inversa. La segunda, porque podemos organizar contenidos y seguimientos a partir de la palabra clave, fomentando o promoviendo (inclusive en vuestro caso como moderadores), los eventos o cualquier promoción que fomente el uso de dicho hashtag. Y por ello... 
#FelicesFiestas2018

 

También destacamos otras intervenciones de usuarios como Orviz, mentafresc, berebere, Sergio C, Solrac... que han recibido bastante apoyo del resto de miembros.

Por nuestra parte hemos leído y tomado nota de estos propósitos de 2019 y esperamos que vuestros propósitos personales para este nuevo año se terminen cumpliendo.

¡Feliz año 2019!

  1. #3

    Escdam

    en respuesta a theveritas

    Williamfdc es un crack y un señor, enhorabuena

    Tienes toooooda la razón y además de ser un campeón ;)

    Un saludo

  2. #4

    Orviz

    Una merecida victoria #granidea #rankia #feliz2019

  3. #6

    Rahomar

    en respuesta a williamfdc
    Ver mensaje de williamfdc

    Muchas felicidades willi. Yo no tenia ninguna duda de que ibas a ganar tu. Después de la cata de Valquejigoso me di cuenta que entendías de caldos, jejejejeje. Igual en el lote hay alguna de V2 que probamos por aquellos viñedos. En cualquier caso, tu propuesta me parece excelente y creo que eres un justo ganador.

    Mi enhorabuena. Eres un crack. Que bien lo pasamos en la cena de los Yuncos con Berebere, Enrique Roca, Theveritas, Quique Valls, Salva Marqués y todos los demás, lástima que no pudo venir Luis Angel.

    Bueno, igual me paso por Valencia uno de estos días y nos vemos. Deja alguna botellita de esos finos caldos para probarla y charlaremos de la bolsa, jejejejeje. Conozco un restaurante muy bueno cerca del Museo Fallero.

    Un fuerte abrazo socio y feliz año nuevo.

  4. #7

    williamfdc

    Bueno, bueno... como decía el amigo Benjamín Franklin: "El vino hace la vida más fácil y llevadera, con menos tensiones y más tolerancia..." adjunto muestra del #lotedevinos que me ha llegado en el día de hoy por parte de @rankia. Gracias.
    Salu2

    • #lotedevinos

      #lotedevinos

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar