Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Queremos mejorar la experiencia de la comunidad: novedades en moderación

El pasado mes de febrero alcanzamos los 500.000 usuarios en Rankia. Este hito supone un paso adelante para la comunidad a la vez que nos lleva a enfrentarnos a nuevos retos para seguir siendo la mejor comunidad financiera. Uno de los principales retos a medida que crecemos es la moderación.


A lo largo de las próximas semanas vamos a realizar diversos cambios en la comunidad enfocados a mejorar la convivencia en el foro.

El primer cambio que introduciremos es el baneo por hilos, una funcionalidad que muchos nos habéis estado pidiendo desde hace tiempo y pensamos que ayudará a que los hilos sigan su temática y no terminen enturbiándose con temas de moderación. 

 

 

¿Cómo funcionará el baneo por hilos? 

Cuando un usuario acumule suficientes mensajes reportados por otros usuarios (que participen habitualmente en el hilo), se le bloqueará el acceso al hilo en las siguientes 48 horas. Podrá seguir participando en otros hilos, pero ya no podrá volver a participar en ese hilo.

 

Se realizará una monitorización internamente para controlar el mal uso de esta funcionalidad. Los mensajes reportados deberán incumplir la política de moderación de Rankia. Creemos que es importante mantener la diversidad de opiniones en los distintos hilos, pero siempre y cuando se respeten las normas de convivencia del foro. 

 


 

 

 

 

¡Hagamos entre todos una comunidad mejor!

6
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 25
    #1
    27/03/18 20:54

    Me gusta!

  2. Top 100
    #2
    27/03/18 21:14

    Ya era hora

  3. Top 25
    #3
    27/03/18 22:05

    Buena idea

  4. #4
    Leninp
    27/03/18 23:34

    Enhorabuena chicos. excelente trabajo

  5. #5
    28/03/18 01:14

    uau, medio millon!! He entrado hace poco en esta comunidad, sere yo el usuario 500.000? jiji

  6. #6
    efres
    28/03/18 15:00

    Sugiero que se añada la opción de usuario ignorado para que sus mensajes no me aparezcan y que tampoco puedan contactar conmigo ni escribir en hilos iniciados por mí.
    Eso evitaría muchas molestias

Sitios que sigo