Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: haz el seguimiento de tus inversiones en la web y app para móvil

¿Conoces ya nuestra nueva herramienta de Mi Cartera? Ya puedes crear tu propia cartera con dinero ficticio para comprobar tu sistema de inversión en acciones, ETFs y Fondos de inversión así como evaluar el histórico de tus operaciones. Esta herramienta te permitirá conocer mejor tu cartera, saber si está bien diversificada, cuál es la tendencia de tu rentabilidad y qué activos podrían ayudarte a mejorarla. Además podrás consultar las ideas de inversión en función de tu perfil de riesgo. Descubre el optimizador para crear tu cartera eficiente. 

 

Accede a Mi Cartera

 

Disponible la aplicación en Google Play y la Apple Store

Mi cartera en Android                      Mi Cartera en Apple Store iOS

 

No te pierdas el Dossier sobre la nueva herramienta "Mi Cartera"

¿Cómo empiezo a crear mi cartera de inversión? 

Desde la pantalla principal de "Mi Cartera" podrás acceder a tus inversiones y ver los análisis detallados así como buscar las empresas, fondos y ETFs en los que quieras invertir. Para crear la cartera por primera vez es muy fácil, tan sólo tienes que hacer clic en el botón «Añadir nueva cartera»

Vídeo de presentación de Mi Cartera Rankia

 

 

Crear mi cartera en Rankia

 

Una vez accedemos a crear una cartera deberemos seleccionar el nombre de la cartera y el Alias con la que la identificaremos. Si queremos que sea en Euros o en otra divisa y si vamos a hacerla pública o simplemente queremos que sea privada. 

 

 

Crear mi cartera en Rankia

A la hora de seleccionar valores, debemos añadir aquellos que queramos, y se abrirá una ventana tal que esta, en la que deberemos seleccionar si queremos comprar, la fecha, y la cantidad a invertir (número de títulos).

Podemos modificar la fecha y el precio, por lo que si ya tenemos una cartera, podremos trasladar la a «Mi Cartera» de forma manual. 

Tan sólo tendremos que poner el precio de compra y la fecha en la que compramos los activos. 

 

Si hemos comprado acciones en el extranjero, por defecto aparecerá el tipo de cambio de hoy (respecto a la divisa correspondiente) y el precio de compra en dólares. Esto también lo podremos modificar en caso de que queramos incorporar una cartera con acciones que tuviéramos compradas anteriormente. 

 

 

 

 

 

Buscador de Activos: ¿Cómo crear una cartera eficiente?

A través del buscador de activos, podemos encontrar tanto acciones, ETFs, Fondos de inversión, Bonos, Divisas, Índices... 

Dentro de las acciones podremos seleccionar los mercados que queramos filtrar, en la tabla de más abajo puedes ver los mercados disponibles. 

Los Fondos y ETFs los podremos filtrar por gestora, si es que estamos buscando los activos de alguna o algunas gestoras en concreto. 

También podremos elegir la divisa en la que queremos encontrar los activos (podemos elegir varias divisas a la vez) y también en qué categoría queremos centrar nuestra búsqueda (Latinoamérica, Global, fondos sobre el mercado monetario, mercado global...) 

 

Filtros adicionales

Antes de buscar, según los filtros que hayamos establecido, también podemos seleccionar qué rentabilidad y volatilidad queremos en los activos que vayamos a buscar. De esta manera podemos buscar los activos más volátiles (o menos) y las empresas más rentables (o menos). Adicionalmente podemos filtrar según el Var (Value at Risk), es decir según la pérdida máxima que podemos sufrir en una posición durante un intervalo concreto, así como el precio mínimo y el máximo, para descartar chicharros por ejemplo. 

Una vez tengamos todos los filtros añadidos, podemos BUSCAR. 

Comparador

Cuando ha encontrado los valores que han pasado nuestro filtro, seleccionaremos aquellos que consideremos oportunos, como vemos en la parte superior, podemos ordenarlos por Rentabilidad, Riesgo, por el riesgo medido por el Value at Risk (Var) o por "señales" que depende del comportamiento histórico según los algoritmos que aplica T-Advisor. En estas señales podemos ver el Score que calculan, la fortaleza de la tendencia, la fase del ciclo y la alerta que indican los modelos programados en base al comportamiento histórico. 

Si seguimos los pasos, veremos los datos comparativos e identificaremos cuál ha sido el comportamiento cuál lo ha hecho mejor, así como el ratio rentabilidad riesgo de cada activo seleccionado previamente. 

Optimizador

El optimizador es una de las herramientas más interesantes que encuentro en Mi Cartera ya que nos ayuda a controlar el nivel de riesgo que estamos dispuestos a asumir, basándose en la teoría de la frontera eficiente y calculando la ponderación de los activos seleccionados en base al riesgo, rentabilidad y ponderación que escojamos para preparar nuestra cartera. 

En primer lugar debemos saber qué son los parámetros iniciales (los que modificaremos nosotros)

  • Estimador de Rentabilidad: A qué plazo queremos calcular la rentabilidad esperada de nuestra cartera. Por ejemplo si vamos a largo plazo, escogeremos 3 años. 
  • Volatilidad Estimada: Para largo plazo escogemos 1 año y a corto 3 meses. Nos indica en qué plazo hará el cálculo estimado de variabilidad de los activos.
  • Nivel de Volatilidad Objetivo:  Podemos poner la volatilidad máxima (variabilidad) que estamos dispuestos a asumir en un año (o 3 meses).
  • Pesos por Activo: Indicaremos cuál es la ponderación que queremos que tenga cada activo. Desde el 0% (no pondera) hasta el 100% (un activo podría ser nuestra cartera eficiente). Si queremos diversificar, podemos poner como mínimo un 2% (para evitar valores cercanos a cero (una o dos participaciones en un valor) y limitar por arriba al 50% si no queremos que nuestra cartera dependa en exceso de un sólo valor. 

Este parámetro nos va a acotar cuál es el peso máximo y mínimo de cada valor, aunque en la tabla de optimización, también podemos acotarlo de forma individual, es decir, si queremos que un activo concreto no pondere más o menos del X% pero no nos importaría estar muy expuestos a otros activos. 

 

Caso práctico de optimización de una cartera

He buscado Acciones de Estados Unidos, y las he ordenado por riesgo, concretamente por volatilidad a 1 año:

Buscar Activos Mi Cartera

He seleccionado los valores que me han parecido más interesantes y le he clicado en optimizar y he ajustado los parámetros:

Optimizador de Mi Cartera

* El peso de optimización se calcula después de clicar en "optimizar"

  • No quiero que Allstate Corp pondere más del 20% en mi cartera
  • Quiero tener al menos un 20% en 3M Company.
  • En general no quiero que ningún valor suponga menos del 5% ni más del 50% de mi cartera.
  • El nivel de volatilidad no quiero que sea superior al 15% anual. 

Aunque todavía tengo la oportunidad de añadir un nuevo activo o bien crear la cartera, le doy a Optimizar y veo los resultados que se esperan, según las estimaciones de Techrules (T-Advisor) en función de los parámetros que he ajustado y las empresas elegidas, ¡Éstos son los resultados esperados!

Frontera Eficiente Mi Cartera

La  rentabilidad esperada después de la optimización será del 55,35% dentro de 3 años con una volatilidad del 13,21%. Estos datos cambiarán si reconfiguro los parámetros, si por ejemplo modifico la volatilidad esperada, o bien la ponderación máxima/mínima de los activos. 

  • Esta optimización trata de ajustar la mejor rentabilidad riesgo en función de la teoría de Markowitz, los activos, la volatilidad y ponderación escogidos.  
  • Es una buena herramienta para ajustar el riesgo de nuestra cartera sin renunciar precisamente a una buena rentabilidad. 

El modelo de Cartera Eficiente de Markowitz viene a decirnos que:

  • Para su nivel de rendimiento esperado, no existe ninguna otra cartera que tenga un riesgo más bajo. 
  • Para el riesgo que conlleva, no existe otra oportunidad de inversión que permita obtener un rendimiento esperado mayor, es decir, proporciona la máxima rentabilidad esperada posible para su nivel de riesgo.  

 

Activos y mercados a los que puedo acceder con Mi Cartera

  • Acciones
  • Fondos de Inversión
  • Índices bursátiles (ETFs)
  • Divisas
  • Certificados

Además de estos activos, podemos acceder a una gran cantidad de mercados, lo que la hace muy interesante, pues nos permite comprar y conocer empresas de países a los que muchas veces no tenemos acceso. 

Mercados de Mi Cartera

Asia-Oceanía Latino América Europa - Euro Europa no Euro Norte América
Turquía (INKB Istanbul) Japón (Tokio Stock Exchange) España (SIBE, Mercado continuo) Reino Unido (London Stock Exchange Sets) Nasdaq 
India (Bombay Stock Exchange) Perú (Bolsa de Valores de Lina) Bélgica (Euronext Brussels) Dinamarca (Copenhagen Stock Exchange) Nasdaq CTS 
Australia Chile (Bolsa de Comercio de Santiago) Portugal (Euronext (Lisbon) Suiza (Swiss Blue Chip,SWX Exchange y SEX Eur) NYSE (New York Stock Exchange)
Singapur (SGX Singapore Exchange) Brasil (Bolsa de Valors de Sao Paulo) Francia (Euronext París) Oslo (Stock Exchange Oslo) NYSE Euronext (US Composite)
India (National Stock Exchange India) México (Bolsa Mexicana de Valores) Alemania (Frankfurter Wertpapierboerse y Xetra) Suecia (Stockholmboersen) Canadá (Tornto Stock Exchange)
China (Hong Kong Exchanges and clearing LTD) Colombia (Bolsa de valores de Colombia) Italia (Mercato Continuo Italiano)    
    Finlandia (Helsinki Stock Exchange)    
    Viena (Wiener Boerse)    

Gestoras de fondos

En Mi Cartera encontraremos fondos de la mayoría de gestoras nacionales e internacionales. Además de poder buscar por categorías, también podremos encontrar los fondos de gestoras como Magallanes, Ahorro Corporación, Axa, Aviva, Bankia, Carmignac, Amiral, Imantia, Azvalor, Fidelity, Invesco, Vanguard, Vontobel y muchas más.

También encontramos ETFs de distintas  gestoras como Blackrock (iShares), Lyxor, Vanguard, Proshares, Henderson, Nomura etc. 

En «Mi lista de activos» puedes seleccionar cada uno de los activos (acciones, Fondos, ETFs...) disponibles como hemos citado anteriormente. 

¿No encuentras en fondo que buscas? Pídenoslo y trataremos de incluirlo

Si nos desplazamos hacia abajo, en el apartado de «Mi Investigación», podemos buscar valores de un gran abanico de mercados y activos, también podemos ver las tendencias globales de cada mercado clicando en «Global Trend»:
 

Mi investigación Mi Cartera

 

Herramientas disponibles de Mi Cartera

Dentro de nuestra cartera tenemos una cierta cantidad de herramientas que nos ayudan a analizar la progresión de nuestra cartera. Desde métricas de rentabilidad hasta métricas de riesgo, podremos analizar con varios instrumentos el comportamiento de nuestros activos, pero también compararlo con el de otros usuarios. Vamos a repasar ciertos puntos con los cuales te será más sencillo identificar los riesgos de tu cartera:

1.¿Qué es el Score?

Todas las empresas, ETFs y fondos tienen un Score, que nos ayudará a conocer las oportunidades en el mercado. El Score proporciona una idea del rating de cada activo (si es alcista, bajista o neutral). Este indicador se basa en indicadores de análisis técnico junto con indicadores de rendimiento. De esta forma el Score proporciona una visión de cómo se ha comportado la acción o ETF desde el punto de vista de la rentabilidad y riesgo. Las especificaciones no son públicas ya que es un sistema patentado. Cuanto más alto sea el Score mejor será el comportamiento de la acción o ETF.

 

 

Si clicamos en «TOP Score» podremos ordenar las empresas por Score (puntuación), por volatilidad, rentabilidad en un año y Var semanal. 

El Var (Valor en Riesgo) nos dice la pérdida máxima que podemos sufrir en una posición durante un intervalo concreto (1 semana en este caso). 

2.¿Cómo comparar la rentabilidad y Volatilidad de los activos?

Desde nuestra lista de valores (los que hemos agregado como favoritos) así como desde el TOP Score y cualquier lista que estemos viendo, podremos realizar comparaciones entre valores e índices. Si seleccionamos al menos dos valores y clicamos en el optimizador, podremos ver la rentabilidad y volatilidad de los últimos años, así como su ratio, la media y desviación típica. También podemos verlo de forma individual haciendo clic en un sólo valor y en «comparar». 

 

Rentabilidad y Volatilidad en Mi Cartera Rankia

Esta herramienta resulta útil para poder contrastar la rentabilidad/riesgo de distintos valores y saber quienes lo están haciendo mejor que su índice. Podemos diseñar también escenarios para los próximos meses, ya que la herramienta nos permite estimar rentabilidad y volatilidad para los siguientes 3 meses y un año. 

 

También podemos programar alertas para ver la evolución de nuestra cartera, ya que nos enviarán un informe bastante completo sobre cómo está evolucionando y qué mejoras podríamos hacer para obtener una mejor relación rentabilidad/riesgo. 

 

3.Carteras Modelo

Además de poder montar nuestras carteras, Mi Cartera nos ofrece la posibilidad de ver «Carteras Modelo» con las que podremos ver cómo se componen según distintos perfiles de riesgo para que podamos adoptar ideas para mejorar nuestra diversificación. De hecho, podemos replicar estas carteras de forma sencilla, clicando en «duplicar cartera» e introduciendo la cantidad que queremos invertir en ella. 

4.Oportunidades de mercado

Este apartado permite encontrar qué oportunidades de mercado existen según los sistemas que han aplicado desde T-Advisors para que por análisis técnico nos informe sobre algunos valores que podrían hacerlo bien en las próximas semanas. 

5.Los usuarios opinan

En las recomendaciones de usuarios encontramos, según las opiniones de compra o venta que hayan anotado los usuarios sobre determinados valores dentro de la plataforma. Es una forma de ver el Pulso del Mercado desde quienes usan Mi Cartera. Aquí encontraremos tanto recomendaciones de comprar, como de vender, y las clasificaremos por tipo de activo (fondos, ETFs y/o acciones...) 

Herramientas «sociales» y Ranking de Carteras

Con las Herramientas sociales, podremos dar a conocer nuestra o nuestras carteras, así como ver la evolución de otras carteras. Podremos tener seguidores y seguir a otros inversores para ver cuál es la evolución de su cartera. 

Disponemos de un apartado de medallas para ver nuestra evolución así como los logros que vamos alcanzando. 

En el Ranking podemos ver los usuarios con mayor puntuación, según los objetivos de T-Advisor, el Score de la cartera de los inversores, así como los seguidores que tienen. Para hacer una cartera pública debemos abrir el "candado" que aparece arriba a la derecha, si el candado está cerrado, la cartera no será visibile y no aparecería en el ranking. 

 

6.Mi Perfil

En Mi Perfil, además de ver nuestros datos y poder elegir si hacer nuestro perfil público o no, también podemos ver nuestros logros, las carteras que tenemos, los seguidores y nuestra posición en el Ranking. 

Los Logros se consiguen en base a utilizar la herramienta así como conseguir buenos resultados de nuestra cartera con un riesgo contenido.

  • En las «Carteras» podemos ver qué rentabilidad llevamos en cada una de ellas y la puntuación que tienen en función de su comportamiento. Podemos hacerla pública o privada haciendo clic en el candado (abierto o cerrado) en la esquina derecha de cada cartera.
  • En la parte de Social veremos quien nos sigue, los comentarios que hemos hecho y nos han hecho así como a nuestros seguidores. 
  • También podremos conseguir medallas en función de los puntos que vayamos consiguiendo por participar y usar todas las funcionalidades de Mi Cartera, que no son pocas... 
  • En el Ranking veremos los usuarios con más puntos, reputación y seguidores. 

 

¿Qué puedo saber de mi cartera y cómo mejorar mi estrategia?

"Resumen" de la cartera

Volatilidad en Mi Cartera y Top posiciones

Un aspecto muy importante que incluye Mi Cartera es que ahora podrás conocer además de la rentabilidad, cuál es el riesgo que estás asumiendo, si se tiene una cartera bien diversificada o si la tendencia es la correcta.

¿Qué encontramos en el informe de cada cartera? 

  • Gráficos del rendimiento vs riesgo comparado al Benchmark
  • Segmentación de la cartera por:
    1. Tipo de activo
    2. Divisa
    3. Categorías

 

  • ¿Qué valor lo está haciendo mejor?
  • Posiciones de mi cartera
  • Riesgo que estamos asumiendo

 

 

"Riesgo" de la cartera

Gestión de Mi Cartera

 

También podremos acceder a la ponderación de cada cartera, ya que éstas varían en el tiempo y esto nos ayudará  a evaluar si necesitamos rebalancear las carteras, y reasignar activos, modificar, comprar o vender otras empresas, ETFs o fondos. 

 

Por último vemos el VAR (Valor en riesgo) que puede sufrir nuestra cartera. 

el VAR nos dice con una probabilidad del 95% cuál es la cantidad máxima que podemos perder en un determinado periodo de tiempo. El hecho de diversificar nuestra cartera, reducirá el riesgo global de nuestra cartera y así la pérdida máxima que asumiremos estadísticamente. 

 

Por eso podemos ver el Beneficio en diversificación, que es el riesgo que eliminamos al diversificar. 

 

 

1.Diagnóstico de Mi Cartera 

Algo muy interesante es el Diagnóstico que nos hace automáticamente sobre nuestra cartera, comentando los puntos fuertes y los aspectos a modificar y mejorar. Por ejemplo nos dice qué activo ha contribuido más a la rentabilidad de nuestra cartera, si la tenemos bien diversificada, qué ha pasado en la última sesión y cuál es el riesgo y composición de la cartera. También nos hará una valoración explicando qué valores lo han hecho mejor y peor. Lo mejor de todo es que este diagnóstico podemos recibirlo en nuestro email si programamos desde el perfil de nuestra cartera el envío del documento en PDF.

También  podremos consultar la puntuación de nuestra cartera, que se basa en unos algoritmos predefinidos sobre el comportamiento que ha tenido en cuanto a la rentabilidad y riesgo así como sugerencias para mejorar el comportamiento:


 

2.Información de las empresas: Gráficos, tendencias, fase del ciclo, rentabilidad-riesgo... 

El aspecto más destacable de «Mi Cartera» es la información que nos da de cada acción, ya que además del gráfico con algunos indicadores, como hemos comentado anteriormente, también podemos ver un análisis de la rentabilidad, otro del riesgo y algunas alternativas de inversión. 

 

Gráfico

 

Análisis de rentabilidad

Compara en un par de tablas el comportamiento del activo frente a los principales índices relacionados. Como hemos dicho anteriormente, también se compara la rentabilidad riesgo con los principales índices y así podremos ver si nuestras empresas lo hacen mejor que los índices teniendo en cuenta su comportamiento con esta relación.

Estos cálculos consisten en obtener el rendimiento medio de cada año y su desviación, es decir, cuánto se han alejado los datos que se usan para calcular la media respecto al dato medio. De esta forma dividimos esa rentabilidad respecto al riesgo y si es mayor que un índice es porque la acción lo ha hecho mejor. 

 

Riesgo

Aquí vemos de forma gráfica dónde se sitúa la empresa respecto a los principales índices de referencia a nivel internacional. 

 

Alternativas de inversión

Observamos qué empresas están en una buena situación por tendencias, la fortaleza que tienen, el Score mencionado anteriormente así como empresas relacionadas del mismo sector para compararla entre ellas. Al final son ideas según los algoritmos de T-Advisor para contrastar cuáles lo están haciendo mejor/peor y cuáles están más fuertes por análisis técnico teniendo en cuenta las tendencias. 

 

3.Mi investigación - Lista de acciones de índices

Si vamos a la lista de las empresas de un índice, podremos ver toda esta información a golpe de vista, desde el Score, la fortaleza de la tendencia, la fase del ciclo en la que se encuentra y si según su comportamiento sería mejor estar dentro (largo, corto) o fuera... Como siempre, vemos también un análisis de rentabilidad-riesgo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo hacer análisis técnico de los valores en Mi Cartera?

Análisis técnico Mi cartera

 

También vemos un gráfico al que le podremos añadir algunos indicadores, y ver los soportes y resistencias. Desde este reporte si clicamos en «ver gráfico en área de graficado» podremos hacer nuestro análisis técnico. 

En esta herramienta de análisis técnico podremos elegir el tipo de gráfico (velas, Barras o línea), podremos poner indicadores como las medias móviles, Bandas de Bollinger o la regresión lineal. Podemos añadir directrices, tendencias y soportes. También podremos añadir algunos indicadores como el Estocástico, MACD, RSi etc. Y por último añadir un gráfico inferior comparativo de los principales índices. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mis Objetivos: Planifica tus inversiones, jubilación, salud, vacaciones, coche, estudios y vivienda...

Por último tenemos una interesante herramienta que es «Mis objetivos», aunque daría para un artículo nuevo, vamos a ver básicamente en qué consiste esta funcionalidad tan interesante. Básicamente consiste en un algoritmo que realiza cálculos y estimaciones en base a nuestro perfil, inversión y necesidades de financiación. 

Planificación de Mi Inversión

Eligiendo la cantidad a invertir, el plazo y la divisa, pasamos a la segunda pantalla que consta de nuestro perfil (conservador, moderado o dinámico) y en base a eso, nos hará un cálculo esperado de una cartera diversificada, con más o menos ponderación en renta variable para los próximos años. Veremos la ganancia máxima esperada y la pérdida máxima esperada, todo son estimaciones, no tiene por qué cumplirse el mejor ni el peor escenario, pero lo más probable es que suceda algo similar a lo «esperado». 

Podremos elegir el horizonte de nuestra inversión, la inversión inicial o si queremos calcular si hiciésemos aportaciones mensuales, también podremos modificar el tipo de perfil para evaluar si realmente somos conservadores, moderados o dinámicos.  Si le damos a opciones avanzadas, podremos ajustar por inflación e impuestos la rentabilidad final de nuestra inversión. 

Planificación para adquirir una vivienda, Estudios, coche vacaciones y/o salud

Si estamos pensando en adquirir una vivienda, un coche, los estudios de nuestros hijos, o las vacaciones, podemos elegir la cantidad a ahorrar, en un plazo determinado y añadiendo la inversión inicial y las aportaciones que tengamos previstas. Podremos tener en  cuenta la inflación e impuestos y calcular automáticamente un plan de ahorro para llegar a nuestros objetivos. 

 

¿Quieres planificar tu jubilación? Con Mi Cartera es posible

Esta funcionalidad te permite hacer una previsión de tu jubilación, en función de ciertos parámetros, calcula cuál será tu escenario en los próximos años. 

Jubilación con Mi cartera

Con los datos que rellenemos al empezar la predicción para nuestra jubilación y eligiendo nuestro perfil de riesgo, la aplicación nos estimará cuánto deberemos ahorrar para mantener un determinado nivel de vida durante los años que no estemos trabajando. 

Quiero jubilarme a los 67 años manteniendo un nivel de vida del 90 % durante 15 años. Para poder conseguir mi objetivo necesito alcanzar un capital de 298.020 € a la edad de jubilación.

¿Cómo vincular Mis Objetivos con Mi Cartera?

Conclusiones

En definitiva, ésta es una de las herramientas más completas que podéis encontrar, de forma gratuita, para seguir vuestras carteras, teniendo acceso a análisis y estudios de las posiciones que tengáis así como sugerencias de mejora para optimizar los niveles de rentabilidad y riesgo. Además, el complemento de Mis Objetivos, resulta muy interesante para calcular un pronóstico de tu inversión, según el perfil de riesgo, cuánto ahorrar para la jubilación y/o para otras inversiones como los estudios, el coche, etc. 

 

 

Accede a Mi Cartera

 

 

Disponible la aplicación en Google Play y la Apple Store

Mi cartera en Android                      Mi Cartera en Apple Store iOS

 

 Bróker más barato para operar acciones en España 2017

¿Sabes cuál es tu broker ideal, ¡completa esta breve encuesta!

 

 

82
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #92
    06/05/23 12:56
    sigue siendo un desastre ahora resulta que an desaparecido todos los moviemientos y el valor de REE, resulta que ahora no la tengo ni la tuve nunca
  2. en respuesta a Gonzo007
    -
    Luis Ángel Hernández
    #91
    11/10/21 08:48
  3. en respuesta a Adridan
    -
    #90
    10/10/21 20:05
    Hola rankianos,
    tengo problemas para moverme por la app con normalidad desde ayer
    No puedo ver la composición de mis carteras, ni tampoco añadir movimientos ni ver informes.
    Os ocurre lo mismo?

    Gracias.
  4. en respuesta a Ismael Vargas
    -
    #89
    04/02/21 14:47
    Muy buenas Ismael
    Estoy incluyendo valores en mi cartera de Rankia y me faltaria incluir la acción Nagarro (Na9) que creo que no está.
    Es posible añadirla?
    Muchisimas gracias y disculpas por las molestias
  5. en respuesta a Xiaoying Zhou
    -
    #88
    12/01/21 12:32
    Buenos dias :
    Podeis añadir los siguientes fondos :
    Allianz Smart Energy  LU 2048585785
    MS global advantage LU868754382
    MS Europe oportunity LU1387491305

    gracias

  6. Xiaoying Zhou
    #87
    10/07/20 08:36
    Buenos días a todos,

    Para solicitudes de inclusión de nuevos fondos y otras cuestiones, tenéis que dejar vuestro comentario en el siguiente foro:
    "Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión"

    Gracias por vuestra colaboración,
    Saludos!
  7. Top 100
    #86
    30/06/20 22:41
    @t-advisor, ¿podéis dar de alta el fondo Amundi Funds Polen Capital Global Growth A2 EUR C - LU1956955550?

    Salu2
  8. #85
    15/06/20 14:25
    Buenas tardes,

    ¿Podrían incorporar los siguientes fondos a la aplicación mi cartera?

    Vanguard Emrg Mk Stk Idx Eur -Ins Plus (Nº ISIN: IE00BFPM9J74)
    Vanguard Euroz Inf Lk Bnd Idx Eur -Ins Plus (Nº ISIN: IE00BGCZ0719)
    Vanguard Japan Stk Idx Eur -Ins Plus (Nº ISIN: IE00BFPM9P35)
    Vanguard European Stk Idx Eur -Ins Plus (Nº ISIN: IE00BFPM9L96)
    Vanguard US 500 Stk Idx Eur -Ins Plus (Nº ISIN: IE00BFPM9V94)

    Muchas gracias!
  9. #84
    22/04/20 15:02
    Buenas tardes ;

    Una duda no se si ya se comento anteriormente. Al dar de alta la cartera de fondos ,¿existe la posbilidad de asignar las perdidas/ganancias que tengan  arrastrados los fondos?

    Muchas gracias
  10. #83
    22/04/20 14:59
    Hola ; @T-Advisor


    Podrias meter el sguiente fondo

     IE0030759421   Pimco Gis Em Mkts Bd Inv Usd Acc 
  11. #82
    10/04/20 15:41
     Hola @T-advisor necesitaría incorporar la accion siguiente  

    Contura Energy, Inc. (CTRA)    ISIN, US21241B1008

    gracias
  12. #81
    28/02/20 13:24

    Hola @T-advisor
    podeis incorporar el fondo Cobas Selección de la gestora Pictet cuyo ISIN es LU1372006947.
    Gracias de antemano

Sitios que sigo