Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quedada foreros de Rankia 29 de octubre en las Bodegas Hoya de Cadenas

Desde Rankia hemos organizado una quedada de foreros el próximo 29 de Octubre. La principal finalidad de la quedada es pasar un día agradable e interesante entre personas que tienen una misma afinidad y que forman parte de esta gran comunidad. El encuentro de foreros de Rankia es un evento anual que llevamos realizando desde hace más de 9 años. Puedes ver lo bien que nos lo hemos pasado en los últimos años: Quedada de foreros en La RiojaEncuentro Rankia en Requena y Encuentro Rankia en Cuenca.
 
Por ello, hemos organizado un “espacio de charlas” junto con una visita a las Bodegas Hoya de Cadenas  para así poder compartir todo el conocimiento financiero que reúne Rankia, ofrecer respuestas a las dudas expuestas por los asistentes y por supuesto, pasar una magnífica jornada con el resto de foreros en una bodega centenaria. 
 
Bodegas Vicente Gandía
 
El espacio de la comida también tendrá lugar en la bodega por lo que la sobremesa será un momento muy apropiado para estrechar lazos de amistad con el resto de foreros, relajarse y pasárselo bien.
 
 
 
 
 

Programa de la jornada

  • 10:30 - Llegada a las instalaciones de las Bodegas Hoya de Cadenas.  Bienvenida por parte de José Gandia.
  • 10: 30 - 12:30 horas.  Charlas Financieras
  • 12:30-12:45 Aperitivo
  • 12:30-13:30 horas. Brainstorming Financiero con vinos de la bodega. Momento relajado para hablar con el resto de foreros. 
  • 14 - 16 horas. Comida en el restaurante de las bodegas.  Cata durante la comida de sus principales vinos. 
  • 16:00 - 17:00 horas. Visita a los viñedos y la bodega. 
  • 17:00- 17:30 horas. Fin del evento y oferta especial de compra de vino a todos los asistentes.

 

La comida y la visita a la bodega no tiene ningún coste.

Creemos que la quedada del próximo 29 de octubre es una buena ocasión para reunirnos los foreros y poder compartir experiencias, opiniones e ideas de inversión

Si alguien está interesado en alojarse en Valencia la noche del 29 de Octubre, que nos avise en este post o nos mande un mensaje privado. 

Plazas acabadas

 

 

    Vicente GandíaDarwinexCasual Investments

                            

8
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #8
    02/11/16 15:26

    Buenas tardes.

    Agradecer al personal de Rankia, a Bodegas Vicente Gancia y a los Ponentes. El esfuerzo y la atencion para que estuviesemos comodos en todo momento.

    Tambien fue todo un lujo conocer en persona a varios foreros "ilustres".

    Un saludo y felices plusvalias para todos. JEVIVI

  2. #7
    29/10/16 23:47

    Gracias a todos por otra gran quedada, un rato muy agradable y un placer seguir conociendo personalmente a otros foreros.

  3. en respuesta a Jujedi
    -
    #6
    26/10/16 16:41

    Yo estaré a la hora y a ver quien me lleva pk coche no tengo :)

    Saludos el sábado ya esta cerca.

  4. en respuesta a Jujedi
    -
    #5
    26/10/16 16:33

    La gente que no pueda tomar vinos, tendrá otras bebidas.

    De todas formas, se puede disfrutar un vino sin tragarlo: http://www.verema.com/blog/verema/1076319-escupir-vino

    Saludos,

  5. en respuesta a DavidR
    -
    #4
    26/10/16 16:29

    Hola,

    Este es el programa:

    10:30 - Llegada a las instalaciones de las Bodegas Hoya de Cadenas. Bienvenida por parte de José Gandia.
    10: 45 - 12:45 horas. Charlas Financieras
    13-14. Aperitivo. Brainstorming Financiero con vinos de la bodega. Momento relajado para hablar con el resto de foreros.
    14 - 16 horas. Comida en el restaurante de las bodegas. Cata durante la comida de sus principales vinos.
    16:00 - 17:00 horas. Visita a los viñedos y la bodega.
    17:00- 17:30 horas. Fin del evento y oferta especial de compra de vino a todos los asistentes.

  6. #3
    26/10/16 14:33

    Por favor, poned telefono de contacto para el tema de asegurar plaza en vehiculo particular para personas que no tenemos coche. O en su caso, enviarnoslo por email si la cuestión es privada. Esperemos que a última hora no se produzca un desfase entre foreros que tienen y no coche para ir a la bodega y alguno tengamos que quedarnos en tierra y perder la asistencia al susodicho evento.

  7. #2
    26/10/16 14:27

    Queda muy bien eso de brainstorning para denominar lluvia de ideas en este caso financieras, aunque esperemos que no nos haya hecho ya efecto la libación del preciado liquido rojo.
    Por cierto, y esto ya es una cuestión que tiene que ver con la quedada. ¿Qué sucede con las personas que por alguna razón no puedan tomar vino?. Seguro que se sentirán mal moralmente al no poder participar y encontrarse extraños. YO me encuentro en el medio, puedo tomar, pero no mucho, por la medicación y por el regimen alimentario y control de la salud por la tensión. Y si tengo que probar algo así como 6 vinos pues ya me direis, pero el medico en mi caso es bastante estricto. Es más, seguramente habrá algun forero que no acuda a estos eventos porque quizás piense que tenga obligación de probar vino.

  8. #1
    25/10/16 12:50

    Podeis poner el Link del programa difinitivo?

    saludos

Sitios que sigo