Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia cumple 10 años

¡Hoy es el décimo aniversario de Rankia!  

El 20 de febrero de 2003 estrenabamos la comunidad de Rankia.com publicando el primer mensaje en el foro, y después de diez años de ilusión y esfuerzo nos hemos convertido en la mayor comunidad financiera de España con más de 92.000 usuarios registrados, 260 blogs y 1.300.000 mensajes en foros. Durante todo este tiempo hemos perseguido el objetivo de contribuir a mejorar la cultura financiera del pequeño inversor, mantener una dinámica de compartir, aprender y divertirse.


Una de las primeras portadas de Rankia en febrero 2003

Así que aprovechamos esta oportunidad para daros las gracias por vuestra participación, como usuarios activos o lectores; gracias por hacer crecer a Rankia.

Durante los 10 años de vida de Rankia hemos conseguido alcanzar:

  • Más de 11.500.000 usuarios únicos y 92.000.000 de páginas vistas el último año.
  • Más de 92.000 usuarios registrados.
  • 1.304.822 mensajes en los Foros de debate.
  • Más de 260 Blogs sobre finanzas y economía, lo que nos convierte en la mayor red de blogs financieros de habla hispana.
  • 3.349 Opiniones de acciones, productos y entidades financieras.
  • Más de 350 artículos sobre Bolsa, Banca y Seguros.
  • 10.000 usuarios de la herramienta de gestión de carteras.
  • Más de 6.500 seguidores en Twitter y más de 1.600 fans en Facebook.
  • Nueve Encuentros Rankia organizados y múltiples quedadas. 

Además, por tercer año consecutivo estaremos en Forinvest realizando el III Foro de Finanzas Personales, con un interesante ciclo de conferencias, donde el pequeño inversor podrá mejorar sus conocimientos sobre economía y finanzas ¡esperamos verte por allí!

Este décimo aniversario queremos que sea especial. Felicita a Rankia.com por su 10º aniversario en Twitter utilizando el hashtag #10aniversarioRankia y mencionando a @Rankia y quien haga la felicitación más original ganará un fantástico lote de 6 vinos por cortesía de Verema.com.

cumple rankia

 

Apúntate a la fiesta del décimo aniversario de Rankia 

El miércoles 6 de Marzo, coincidiendo con el inicio de Forinvest, y a partir de las 22:30 horas, Rankia celebrará con todos vosotros el aniversario en Valencia. Con esta fiesta queremos celebrar esta fecha tan especial para nosotros y sobre todo daros las gracias a todos vosotros por seguir ahí todos estos años. 

En la fiesta podremos degustar la cerveza artesanal TyrisTyris quedó tercera en los Premios Verema como mejor Cerveza del año 2012. Lo que la convierte en la mejor cerveza de la Comunidad Valenciana.

Cerveza Artesanal Tyris

 

¡Ya os podeis inscribir a la fiesta del 10º Aniversario Rankia!

boton

Gracias por haber hecho posible que Rankia sea la gran comunidad financiera independiente que es hoy en día. ¡Felicidades a todos!

24
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #21
    20/02/13 19:25

    Felicidades, 10 años ya, como pasa el tiempo de rapido.

    Enhorabuena a todos equipo de Rankia y foreros, Blogeros...etc, agradecer toda la "Cultura y Educacion financiera" que nos aportais.

    Un saludo de JEVIVI

  2. #22
    20/02/13 21:29

    Felicidades por esos 10 años!!

    Desde CIRO os deseamos otra decada más juntos y llena de éxitos.

    Gracias a Miguel y todo su equipo!

    Saludos cordiales,

    CIRO Consulting

  3. #23
    21/02/13 22:49

    Felicidades!
    Sólo lamento no haberos conocido en 2003, seguramente me hubiera ahorrado alguna de las tonterias financieras que he cometido.
    saludos!

  4. Top 100
    #24
    22/02/13 00:14

    Felicitaros por estos 10 años pasados.
    Desearos muchos años futuros.
    Agradeceros tan magníficos Blogs, que nos indican lo que SIEMPRE debemos hacer (incluso agradeceros también algunos desastrosos, que nos indican lo que NUNCA deberíamos hacer !!!).

    Saludos y Gracias.

Sitios que sigo