Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crónica 9º Encuentro Rankia: Cómo mejorar la gestión de tus inversiones

Los pasados días 16 y de 17 de noviembre tuvo lugar el noveno Encuentro Rankia en la Bolsa de Valencia y el Hotel Abba - Acteon de la ciudad de Valencia, una cita imprescindible para los más de 85.000 usuarios de nuestra comunidad financiera.

A continuación os mostramos las diferentes ponencias que se realizaron y cómo nos explican los ponentes sus estrategias de inversión:

Desarrollando un sistema de trading

  • Javier Dominguez de Auriga
  • Alejandro Mendoza de ClickTrade
  • Víctor García de Clicksistemas
  • Fernando Bodí de Gestrading Management LLC

 

Lecciones de un trader de éxito: cómo operar en el mercado forex

  • Ignacio Albizuri de Lince Trading
  • Oscar Cagigas de Onda 4

 

Operando con materias primas

  • Greg Placsintar

 

La situación macroeconómica mundial y asignación de activos

  • Pablo Cano de Aviva Gestión

 

Inversión en Renta Fija

  • Angel Sarrió de Agora Asset Management 

 

Mesa redonda sobre Dónde invertir nuestro dinero: La opinión de EAFIs

  • Paco Álvarez de Etica Patrimonios EAFI
  • Albert Ricart de C&R Investment Financial Advisor EAFI
  • Alejandro Martínez de EFE&ENE

Encuentro Rankia EAFIs

 

Situación macro global y estrategia de inversión en bolsa

  • Alberto Espelosín de Abante Asesores

Encuentro Rankia Espelosin

Mesa redonda sobre Los fondos de inversión en una época de volatilidad

  • Ricardo Santos de Patrivalor
  • Antonio Aspas de Buy & Hold Asesores EAFI
  • Javier Domingo de PrivatBank DEGROOF
  • Javier Rillo de Ibercaja

Además, en el Encuentro Rankia se hizo entrega de los premios a los mejores foreros 2012, donde el equipo de Rankia entregó como premio una botella de vino Magnum por cortesía de Marques del Riscal a los seis ganadores.

Encuentro Rankia mejores foreros

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    22/11/12 14:43

    No entiendo como los EAFI´s no dejaron un vídeo de su exposición ;-)

    Por otro lado hecho en falta las diapositivas del Sr. Espelosin, (quizás fueran privadas, pero me quede con las ganas de analizar en profundidad un pantallazo, donde exponía su situación global para 2012)

    Por otro lado los foreros premios, tendrían que tener "obligación" de acudir a recoger el premio como en los premios "Principe de Asturias" ;-) de esta forma podríamos poner cara a los premiados.....

    Un placer escuchar a Greg Placsintar, por la sencillez y claridad de sus charla y Rankia no sería lo mismo sin el conocimiento, tiempo y esfuerzo que pone Enrique Roca, siempre un placer escucharle.

    Saludos

  2. en respuesta a Sergio C
    -
    #2
    01/12/12 20:15

    """"No entiendo como los EAFI´s no dejaron un vídeo de su exposición ;-)"""
    ¿ESTÁS DE BROMA? , me dijeron que estuviste allí, pero no nos presentaron. ¿qué vídeo habían de dejar?
    Yo idolatraba a D. Francisco älvarerez hasta que estuve en esta charla. Pero queé desfachaez, venir únicamente a vender su profesión , pasando del título y delos co escuchantes".
    Creo que se equivocaroncompletamente, porque ni su profesión vendieron bien: me dio la sensación de que estaban haciendo una charla para abueletes estafacs por las preferentes a los que decían "con nosotros no os hubiera pasado!!: la única frase a reseñar fue: no podemos indicarles inversiones, porque los que nos pagan se sentirían agraviados!!!! Por favor!!! pues no vayas a una charla de RanKia, D. Francisco!!
    Si estabas allí, el segundo que les dijo que había sido muy frustrante su charla, y que sólo habían venido a vender su profesión, fui yo (el feo de barbas que hablabva fuerte).... aunque he de reconocer, que cuando vi la cara de Miguel Arias, que estaba a mi lado, me arrepentí de mis palabras (se van a ir malhumorados!! encima que pedian dinero por ser conferenciantes y no se lo hemos dado... se sienten incomprendidos...) (no volverán). Pero es que para hacer ese paraipé, no hace falta que vuelvan... el nivel de Rankia es mucho mayor que el que estimaros sus ilustrísimas .
    En fin...como para soportar volverlos a oir!!! Lo dicho, uno de los motivos por los que acudí a Rankia era la presencia de Francisco álvarez y fue.... sin comentarios. Me quedé de copas toda la tarde por semejante frustraciónía.
    Saludos Sergio

  3. en respuesta a Pelos sr
    -
    #3
    02/12/12 01:05

    Evidentemente, mis palabras eran con ironia/broma por lo del video.Yo iba escribiendo wassup a Miguel durante la charla y se lo iba comentando. Desfachatez total. Yo estaba en la fila pegado a la puerta con otros colaboradores de Rankia. Por lo que yo te pude ver claramente;-)

    Lo curioso es que quiseran cobrar por no decir nada ni mojarse.Si hablaron de su profesión para buscar nuevos clientes no lo hicieron muy bien la verdad.

    La charla del Sr.Espelosin si que valió la pena.

    El año que viene nos presentamos y nos vamos de tapas ;-)

    Saludos

Definiciones de interés
Sitios que sigo