Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ronda Final de la Novena Edición del Juego de Bolsa de Rankia

A las 09:00 horas del día de hoy, ha dado comienzo la Ronda Final de la Novena Edición del Juego de Bolsa de Rankia, patrocinada por Hanseatic Brokerhouse.

Desde ese momento, las cuentas del juego han quedado nuevamente habilitadas y por tanto ya es posible acceder a las mismas y comenzar a operar. Te recomendamos que para evitar posibles fallos, elimines la cuenta desde el “Explorador” y vuelvas a loguearla desde “Archivo” seleccionado la opción de  “Inicio de Sesión” y en ese momento vuelvas a introducir las contraseñas que recibiste por correo electrónico al solicitar tu inscripción.

Puedes consultar en tiempo real la clasificación del concurso. Debes tener en cuenta que la clasificación se ordena teniendo en cuenta el “Balance” de la cuenta, que significa el capital de la misma sin tomar en consideración el beneficio o pérdida de las posiciones abiertas, por lo que el cierre de posiciones de un concursante (que debe realizarse para poder puntuar, antes de las 22:00 horas del viernes final de cada ronda) podría alterar sustancialmente el Ranking.

La final tendrá una duración de dos semanas. A esta ronda algunos participantes llegarán con unos puntos de bonificación, conseguidos en la ronda en la que hayan quedado mejor clasificados. Por tanto, los máximos puntos de bonificación con los que se puede llegar a la final corresponden a la victoria en una ronda (1.000 puntos).

Te recordamos que los puntos que podrás acumular en la ronda final valen el doble respecto al resto de rondas, por lo que es especialmente importante que demuestres tu habilidad en un último sprint. Puedes consultar la tabla de puntuaciones desde este enlace.

El ganador será aquel participante que obtengan más puntos totales sumando sus puntos de bonificación iniciales (correspondientes a la ronda en la que ha quedado mejor clasificado) y los puntos obtenidos por su clasificación en la final.

Apúntate ahora

 
Si deseas ampliar información sobre el funcionamiento de la Plataforma del Juego te recomendamos estos videos:
 

Funcionamiento de la Plataforma

 
 

Funcionamiento de las divisas

 
 

Funcionamiento de los índices

 
 
Un saludo y mucha suerte!!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo