Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor
Blog T-Advisor

Mejores Fondos de Inversión de renta variable de España según su rentabilidad y riesgo con Mi Cartera

Top mejores fondos de inversión de renta variable de España según su rentabilidad y riesgo

Con la herramienta de TechRules y Rankia "Mi Cartera" puedes ver cuáles son los mejores fondos de inversión en base a su rentabilidad y riesgo en cualquier mercado. A continuación, resumimos una selección del top de los mejores fondos de inversión de España:

 

1. Bankinter EEUU NASDAQ | ISIN: ES0114105036
La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice Nasdaq 100 Index. El objetivo es alcanzar una rentabilidad similar a la del índice Nasdaq 100 para lo cual tendrá en torno al 100% de su exposición total en renta variable (RV) invirtiendo principalmente en futuros del índice y minoritariamente, en acciones de empresas del índice o ETF, para tratar de buscar la mayor correlación. Se trata de un fondo de gestión pasiva.

 

2. Santander Small Caps España | ISIN: ES0175224031
El fondo invertirá como mínimo el 75% de la exposición total en valores de renta variable de cualquier sector, de capitalización media/baja (fundamentalmente entre 15 y 3.000 millones de euros). Del porcentaje invertido en renta variable, al menos el 90% estará invertido en emisores españoles y el resto en valores de emisores domiciliados en países europeos. No obstante, el fondo podrá invertir hasta un 10% de la exposición total en valores de emisores domiciliados en países emergentes. Los activos se negociarán en mercados principalmente de la zona Euro, sin descartar OCDE.

 

3. Bankia Banca Privada Indice S&P 500 | ISIN: ES0108851033
El objetivo de gestión consiste en replicar el índice Standard and Poor´s (S&P) 500 Price (no recoge la rentabilidad por dividendo) pudiendo para ello superar los límites generales de diversificación. En torno al 100% de la exposición total invertira en aquellos valores que forman parte del índice S&P 500 ó en dicho índice (en contado o derivados) y hasta un 10% del patrimonio en IIC financieras que repliquen dicho índice, que sean activo apto, armonizadas o no, pertenecientes o no al grupo de la Gestora. La parte no invertida en renta variable podrá estar invertida en renta fija (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario no cotizados, que sean líquidos) con al menos media calidad (BBB-, BBB, BBB+), o el rating que tenga en cada momento el Reino de España, si es inferior, de emisores OCDE y duración media inferior a 1 año.

 

4. Mutuafondos España | ISIN: ES0165144009
La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice Ibex 35. El fondo invierte más del 60% de su exposición total en activos de renta variable. Los emisores de los activos de renta variable son entidades españolas y portuguesas, cotizadas en mercados de estos países y sin
límites respecto a su capitalización bursátil. La inversión en activos de entidades portuguesas es inferior al 25% de la exposición total.

 

5. FonCaixa Bolsa Gestión Euro Estándar | ISIN: ES0170738035
La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice MSCI EMU Index (MXEM). Política de inversión: La exposición a renta variable será como mínimo del 75%, y al menos el 60% emitida por entidades de la zona Euro, pudiendo invertir en valores emitidos por entidades de
países emergentes europeos con un máximo del 15%, sin descartar otros países de la OCDE.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

4

  • inversión
  • Mi Cartera Rankia
Lecturas relacionadas
Mi Cartera: Mejores Acciones Chilenas según su rentabilidad, liquidez y riesgo
Mi Cartera: Mejores Acciones Chilenas según su rentabilidad, liquidez y riesgo
Análisis de riesgo y volatilidad con la herramienta Mi Cartera (T-Report)
Análisis de riesgo y volatilidad con la herramienta Mi Cartera (T-Report)
Mejores Acciones Europeas según su rentabilidad, liquidez y riesgo con Mi Cartera
Mejores Acciones Europeas según su rentabilidad, liquidez y riesgo con Mi Cartera
  1. en respuesta a messenjah00
    -
    #4
    05/03/18 12:29

    Buenos días messenjah00, pasamos a responder sus preguntas:

    - El fondo que simula el comportamiento del S&P500 se enfoca en valores de renta variable que conforman dicho indice, estando sujeto a las variaciones normales del mercado.
    - Recuerda tener en cuenta que la media es una medida de tendencia central que se vbe muy influenciado por valores muy extremos, sin embargo existen otros metodos que pueden ayudar a tomar decisiones como ver su tendencia en los últimos años.

    Recuerde que en la herramienta Mi Cartera existe muchas opciones que ayuden en la busqueda de nuevas oportunidades de inversión como el buscador de activos o la sección de oportunidades de mercado.

    Esperamos haber contestado todas sus preguntas, si necesita alguna aclaración será un placer ayudarle.

    Atentamente
    Equipo My T-Advisor

  2. en respuesta a belcebu
    -
    #3
    05/03/18 12:01

    Muchas gracias por el comentario belcebu, ajustaremos los parametros que presentan opciones de inversión, mentenemos como nuestro principal objetivo generar potentes propuestas de inversión.

  3. #2
    01/03/18 18:26

    Desde el desconocimiento, dos preguntas:
    - Si dice Renta Variable de España por qué aparece por ejemplo uno referenciado al S&P500?

    - No sé nada de fondos, por eso pregunto: ¿es normal tener una rentabilidad media igual o bastante inferior a la volatilidad media? Visto así asusta invertir en un Fondo. ¿Qué otras opciones hay?

  4. #1
    01/03/18 14:51

    Con todo mi respeto pero si estos son los mejores fondos según esta herramienta, algo está fallando. No puede ser que salgan como mejores fondos estos gestionados por bancos y replicando índices. Algo falla

Te puede interesar...
  1. Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera
  2. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con T-Advisor
  3. Mejores Acciones Europeas según su rentabilidad, liquidez y riesgo con Mi Cartera
  4. Mi Cartera: Tomando decisiones con T-Report 3.0
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera
  1. Mejores acciones de Estados Unidos según su rendimiento con Mi Cartera
  2. Mejores fondos de inversión Europeos con T-Advisor
  3. ¿Aún no sabes por qué deberías invertir tu dinero?
  4. Top fondos de inversión según su rentabilidad y riesgo
  5. Mejores acciones Mexicanas según su rendimiento con Mi Cartera