Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Blog de RWB
Blog El Blog de RWB

Blog El Blog de RWB

Amamos los mercados, las finanzas y la formación.
1 suscriptores
Filtrado por:
Formación Mifid II y la banca: ¿empezamos por el principio?
Formación Mifid II y la banca: ¿empezamos por el principio?
Formación Mifid II y la banca: ¿empezamos por el principio? ¿Se imaginan que cuando les llega su turno en la cola de su carnicería de confianza, el carnicero no distingue la carne de cerdo de la de ternera? ¿Imagina que usted pide algo bajo en grasa y le sirven panceta ibérica?
¿Cómo seleccionar un Fondo de Inversión?
¿Cómo seleccionar un Fondo de Inversión?
Uno de los problemas de los inversores minoristas a la hora de invertir en Fondos de Inversión es decidirse y seleccionar un fondo en concreto. Si le preguntamos a la mayoría de los inversores cómo seleccionan los fondos para su cartera, las respuestas son tan variopintas como por azar, por rentabilidad pasada o actual, por la opinión de los foros, recomendación de amigos y familiares..
Abengoa: ¿Contrasplit a la vista?
Como cada mañana, lo primero que hago al llegar a mi despacho es leer la prensa, fundamentalmente la prensa salmón. Aunque miento al decir leer, ya que mi apretada agenda no me permite echar más que un simple vistazo a los titulares de la misma Y la verdad, es duro encontrarse con titulares falsos, totalmente manipulados o cómo queramos llamarlos.
¿Conoces los Bitcoin? Entonces este artículo te interesa
¿Conoces los Bitcoin? Entonces este artículo te interesa
Si es la primera vez que oyes hablar de este término, sentimos decirte que las criptodivisas nada tienen que ver con ningún súper héroe de capa roja, ni emiten radiaciones, ni provienen del plantea Criptón. Es todo mucho más terrenal, ¿o no?
Fintech: la transformación digital de la banca
Fintech: la transformación digital de la banca
Transformación digital. Seguro que has oído hablar un millón de veces de ella. Ese cambio fundamental al que se están sometiendo numerosas organizaciones y que, irremediablemente, acabará llegando a todas las empresas. Ese cambio que nace de la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías a todos los niveles: productos y servicios, procesos, cultura corporativa, etc. En los últimos
¿Qué es la certificación EIA de EFPA?
¿Qué es la certificación EIA de EFPA?
Como ya sabes, si trabajas en el sector bancario, financiero, asegurador o cualquier otro en el que una de tus tareas sea dar información o asesorar sobre productos financieros, vas a necesitar obtener las certificaciones de EFPA para responder a las exigencias regulatorias marcadas por la European Secutires and Markets Authority (ESMA). Los programas que ha elaborado EFPA para la
¿Conoces la historia de la bolsa?
¿Conoces la historia de la bolsa?
Si ahora mismo te preguntara qué sabes de la bolsa, la de valores, probablemente me hablarías de acciones, de los brókeres, de Wall Street o del Ibex 35. Pero, ¿sabes realmente cuál es la historia de la bolsa? ¿Qué se hace exactamente en ella? ¿Cómo funciona? Hoy te lo vamos a contar todo porque el saber no ocupa lugar y, además, es un valor que cotiza al alza.
Para el día de Reyes, me pido formación financiera
Para el día de Reyes, me pido formación financiera
Un pañuelo de seda, un reloj, un anillo, un sujeta-billetes de oro sin billetes, un teléfono móvil y un Curso de Bolsa. Esa es mi carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para este año. Como todos sabemos, la salud financiera es una de las cosas más importantes que nos acompaña durante casi toda nuestra vida.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Se habla sobre:
Amamos los mercados, las finanzas y la formación
Te puede interesar...
  1. El fin de las "cuentas gratis" por invertir en Fondos de Inversión
  2. ¿Conoces los Bitcoin? Entonces este artículo te interesa
  3. Abengoa: ¿Contrasplit a la vista?
  4. ¿Cómo seleccionar un Fondo de Inversión?
  5. Si inviertes en fondos o acciones te llegará una carta…Y no será de amor
  1. Abengoa: ¿Contrasplit a la vista?
  2. Banco Popular, ¿robo a los accionistas?
  3. ¿Cómo seleccionar un Fondo de Inversión?
  4. Formación Mifid II y la banca: ¿empezamos por el principio?
  5. ¿Gestión Activa o Gestión Pasiva?