Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Punk Trading
Blog Punk Trading
Blog Punk Trading

Soy Mega Alcista

Tras la onda 4 o 5, o la que sea que se ha marcado el ESTX50 el último año me pasé al futuro de crudo, por lo que me la estuvo sudando lo que pasaba en los mercados (negocio fundamentalmente la acción del precio) hasta que hoy, echando un vistazo a Finviz he visto alcismo a raudales.

El SP500 acaba de romper la mega resistencia y tiene pinta de estirarse hasta los 2400, y el ESTX50 está dibujado una ¨cuna¨ en barras mesuales de las que va a hcer ¨pop¨ y como nos descuidemos se planta en los 3500 antes de que acabe septiembre.

El crudo no tiene pinta de querer buscar nuevos mínimos, y el Oro y la Plata pues... ahi estan!

El modelo expuesto en el blog del (personaje de) Marting Amstron  (tiene cara de pillín, eh¡) anuncia un cambio de tendecia en Septiembre que, a mi entender sería la salida del periodo de estabilización que nos ha comido la moral durante todo el último año y medio...

Ya he escrito alguna vez sobre él, el tipo un día descubrió que periodos de 3141 días (8.6 años) encajan en trozos de la historia, y con sus múltiplos (4.3, 51.6, etc) predices el puto universo.

El blog la verdad que flipa, pero es un facha de cojones. Entre cálculo y cálculo se marca unos posts incediarios que ríete tú del Losantos (en versión gringa). Sus modelos son mega bajistas en Europa estructuralmente hablando, la verdad es que predijo el Brexit, y anuncian el fin de su existencia como comunidad para 2025, año en el que se producirá el fin del ciclo estructural. Los gobiernos no serán nunca más lo que eran.

Es fan de Trump, argumentando que Goldman Sachs, el dueño del mundo, soporta a Hillary y ésta cuando llegue al gobierno entrgará el planeta a los bancos. Sostiene que estamos viviendo el fin del periodismo libre, siendo todas las CNB, ABCs y NBCs ya propiedad de los oligarcas y que al fin y al cabo, Trump es un gañán pero por lo menos es un tipo independiente. Respecto del Cambio Climático, él apuesta por una glaciación! El cambio climático es un invento para cobrarnos hasta por respirar. Pues yo me lo creo, oiga! Se me ocurrió comentarlo en la última cena con amigos y la gente me miraban absolutamente todos horrorizados, razón de más para para pasarse al lado contrario... Total me cuesta lo mismo creerme que viene una glaciación que el puto cambio climático.

Se gestó su leyenda en la trena. en el blog ¨contra hour¨escribía sus posts clandestinos reclamando que tenia acceso muy limitado a Internet y que GoldmanSachs le habia encerrado para que no pudiera utilizar su modelo.. Estuvo encerrado unos años acusado de blanqueo de dinero, parece ser. Cañero, eh¡

Si os dá por echarle un ojo al modelo, y a estos posts que publiqué hace ya 5 años veréis que en los mercados las fechas 2007.15 y 2011.45 significan algo.

¡Ya veremos!, dijo el ciego.

5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a runsy
    -
    #5
    25/08/16 21:54

    Despues de leer a Taleb (e incluso conocerle en persona en un café de Zurich) y pensar que todo es random, y que es imposible predecir nada me he pasado al lado duro de ¨todo está escrito". Total, si no tenemos ni puta idea de nada podemos creernos lo que sea más divertido. :-)))

  2. #4
    25/08/16 05:19

    Lo de los ciclos económicos es un clásico y algo evidente a lo largo de la Historia, están ahí registrados. Otra cosa es predecirlos a lo Nostradamus. Ese tío parece que acierta un poco o mucho, no sé. Yo por si acaso tomo nota, nunca se sabe. :-/

  3. en respuesta a Buenallave
    -
    #2
    24/08/16 09:25

    Diantres, será por eso que llama a su modelo, el modelo del ciclo Pi? ;-)

  4. #1
    24/08/16 09:04

    No me extraña que con el temita ese de los 3141 días se pueda predecir el MultiUniverso. Y tó porque ese numerillo es sólo la parte entera de mi colega el Pi multiplicado por 1000.

    Eso sí, el planeta YA es de los banqueros. Por si no te habías coscao.

    Salu2

Sitios que sigo

Te puede interesar...
  1. Tomando un café con Mr Taleb en Zúrich
  2. Tonteando con el 'Big Data'
  3. Trading con Matlab y/o Python
  4. Hablando de mierdas... Mi primera experiencia en Bolsa con Chicharros y Porqué Empecé a Especular
  5. A vueltas con el Blog, nueva vida en Zurich y Recordando Ciclos PI
  1. Trading con Matlab y/o Python
  2. Tonteando con el 'Big Data'
  3. Hablando de mierdas... Mi primera experiencia en Bolsa con Chicharros y Porqué Empecé a Especular
  4. Soy Mega Alcista
  5. No hay Miedo