Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

🎧 Fondos Indexados y ETFs: Qué son, Diferencias y cómo seleccionarlos - Paz Comesaña y Alejandro Santelices

En este podcast aprenderás de la mano de Paz Comesaña (EVO Banco) y Alejandro Santelices (BlackRock) a seleccionar fondos indexados y ETFs de la mejor manera.

Muchos expertos coinciden en que los fondos indexados y los ETF son algunas de las mejores inversiones que puede hacer un particular. Estos vehículos de inversión ofrecen una serie de ventajas, como las bajas comisiones, la diversificación y la facilidad de compra. Sin embargo, elegir el fondo indexado o ETF adecuado puede ser un reto. Hay una serie de factores que hay que tener en cuenta, como la relación de gastos, el seguimiento del índice y la liquidez. Afortunadamente, hay muchos recursos disponibles para ayudar a los inversores a seleccionar el fondo indexado o ETF adecuado para sus necesidades. 


Puedes disfrutar de todo el contenido también a través de Apple Podcasts, Spotify, Ivoox, Google Podcasts

Si quieres aprender más sobre Fondos de Inversión, puedes ver el curso que han preparado Enrique Roca, Luis Ángel Hernández y Xiaoying Zhou en Rankia. Primera Lección GRATIS: Click AQUÍ 
¿Te ha gustado el podcast?

Si quieres escuchar más de nuestros podcasts sobre finanzas... Suscríbete a nuestro blog para recibir los nuevos programas.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!