Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

🎧 [Podcast] 6 puntos clave a la hora de elegir una compañía para invertir - Una charla con Krevix

Desde hace unas semanas, nuestro compañero de Rankia Genís Benavent decidió empezar en el mundo de la inversión en acciones, un tema totalmente desconocido para él. Para ello, creó la serie "De Cero a Accionista", que podéis seguir en el canal de YouTube de Rankia.

En sus pasos para aprender el maravilloso mundo de la inversión en bolsa ha tenido la suerte de rodearse de grandes expertos en la materia. En este podcast podremos escuchar una de sus conversaciones con Krevix para ver cómo analiza empresas para invertir.

Krevix es analista certificado, autor de la newsletter LeverUp y toda una referencia en la inversión en el sector gaming. Participa en el Club del Value Investing con tesis de inversión y directos, y además podrás escucharle en el podcast Hablemos de Inversiones. En su Twitter podrás ver muchísimas ideas de inversión detalladas y explicadas de manera muy sencilla.
 
Puedes disfrutar de todo el contenido también a través de Apple Podcasts, Spotify, Ivoox, Google Podcasts

👉Apúntate aquí a la newsletter de la serie de Genís Benavent para recibir contenidos exclusivos. 
¿Te ha gustado el podcast?

Si quieres escuchar más de nuestros podcasts sobre finanzas... Suscríbete a nuestro blog para recibir los nuevos programas.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!