Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Pepe Baynat
Blog Pepe Baynat
Blog Pepe Baynat

Solaria y Sacyr, candidatos al Ibex

El hecho de que ayer mismo anunciaran que entra Pharmamar en el Ibex sustituyendo a Ence, hace que la candidatura de Solaria y de Sacyr de sustituir a la opada Masmovil y a la fusionada Bankia tome cuerpo.

Hay que tener en cuenta que muchas veces, tras el anuncio de la entrada en el Ibex las acciones de la empresa que entra bajan, como ocurrió con Almirall recientemente. Sin embargo, las semanas previas a la entrada siempre suelen subir.

Por eso hay que estudiar el aspecto técnico de Solaria y de Sacyr.

En el caso de Solaria, ha sufrido una brusca corrección, y técnicamente podría conformarse con haber llegado a la zona de 13 o buscar niveles de 10,3 donde estaría su soporte más importante. Quizás su posible incursión en el Ibex haga que se conforme con esta caída y retome su camino alcista, que es lo que indica la superación de los 14€ por acción.

Sacyr por su parte, esta en una gran consolidación, tras la fuerte recuperación, después de la gran caída de todo el mercado en marzo. Da la impresión de que en cualquier momento puede superar los niveles máximos de esta consolidación en los 2,1 y continuar subiendo, con un primer objetivo en el rango 2,8-2,9. El Hecho de su posible entrada en el Ibex puede ser el revulsivo. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Valores alcistas para entrar en bolsa española
  2. La cartera de Pepe Baynat 17/09/2020
  3. El mejor y el peor del Ibex el 09/07/2020
  4. Análisis de Pharmamar
  5. El Ibex ante la disyuntiva de girarse al alza o seguir corrigiendo
  1. Telefónica, desde aquí puede venir la recuperación.
  2. Pharmamar dando señales de vuelta
  3. Valores alcistas para entrar en bolsa española
  4. Análisis de Pharmamar
  5. La cartera de Pepe Baynat 17/09/2020