Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

En Rankia puedes encontrar la mayor red de blogs de finanzas de habla hispana que existe. Como cada semana se publican muchos contenidos de calidad y es posible que te hayas perdido alguno, en este post te traemos un resumen con los artículos más votados durante la última semana.

Es muy difícil seleccionar los mejores artículos, ya que en gran parte esto supone un alto grado de subjetividad. Aún así, si tenemos que escoger un criterio, seguramente el más acertado sea del número de "recomendaciones" (me gusta) y de "guardado" de cada post. 

Hay que entender que es posible que en alguna ocasión se publique un artículo en Rankia que a nuestro juicio personal sea muy bueno pero que no haya alcanzado un gran número de recomendaciones y guardados por parte de la comunidad y por eso no aparecerá en este post. De todos modos, si ese es el caso te animamos a que compartas dicho artículo en los comentarios para que otros usuarios puedan verlo.

mejores artículos de bolsa de marzo 2020

 

Los artículos más recomendados de la semana

Parte de guerra del coronavirus, por @Fernan2

Con 60 "Me gusta" y 1 "guardado".

"Nos encontramos en el célebre Madison Square Garden de Nueva York donde esta noche se enfrentarán en el combate del siglo los dos púgiles más potentes de la última década.

En la esquina derecha tenemos al campeón que tiene a sus espaldas 11 años ininterrumpidos de subidas bursátiles, conquistando máximos históricos, ya saben el complejo financiero-bancario, la fed y la rebaja impositiva de trump."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

El último cisne negro. El coronavirus y el pinchazo de la burbuja de deuda en USA., por @Latirus

Con 30 "Me gusta" y 5 "guardado".

"Es lamentable ver las diferencias en el manejo de la situación de emergencia en la pandemia del coronavirus entre los distintos países en todo el planeta. Pero lo preocupante es la actitud de las autoridades políticas y sanitarias españolas ante esta crisis, puesto que se esfuerzan una y otra vez en tergiversar los hechos y los datos para minimizar su cruda realidad. Una mezla de cobardía y paternalismo mal entendido que justifica, a ojos de algunos, la ausencia de la toma de decisiones valientes."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

Los 3 ingredientes que están cocinando la próxima crisis mundial, por @Salva-Marques

Con 23 "Me gusta" y 2 "guardado".

"Con este post, retomamos Llinares y yo nuestra antigua cooperación en busca de inversiones que puedan ser interesantes tanto desde su punto de vista, con un enfoque más orientado a cómo y dónde comprar, como del mío, más orientado a qué comprar... ¿para qué elegir, pudiendo tener ambos?"

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

 

Recordando viejos tiempos de otras crisis, por @Enrique-Roca

Con 21 "Me gusta".

"Hace muchos años, Fernan2 y un servidor diseñamos varias estrategias conjuntas a las que bautizábamos con la etiqueta F2LL. La razón de hacer la estrategia a medias es la siguiente: como yo soy un especulador ventajista, mi religión me prohíbe comprar valores durante la tendencia bajista, pero la mayoría de los usuarios de Rankia invierten en base al análisis fundamental y no practican mi religión. Ante esta situación, podría ser ventajoso aplicar la solución salomónica de partir la estrategia recién nacida por la mitad, procediendo de la siguiente manera."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

Comentario semanal: reflexiones. Una semana después del crack, por @Enrique-Roca

Con 19 "Me gusta".

"Una semana separa las medidas excepcionales que aprobó Italia con 76 casos de contagio por coronavirus y el momento en que España ha alcanzado ese número de casos."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

 

Lunes Negro: Desplome del petróleo y de las bolsas, por @Rodrigo-Cuesta

Con 17 "Me gusta".

"Miré, y he aquí un caballo bayo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia, y con las fieras de la tierra.."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

 

¿Has leído algún artículo que no haya aparecido aquí pero se merezca estar? Cualquier sugerencia será bienvenida en los comentarios.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar