Rankia España
blog Mejores Opiniones
Las mejores opiniones sobre empresas cotizadas, productos y mercados financieros

Los artículos más recomendados de febrero de 2020 (III)

En Rankia puedes encontrar la mayor red de blogs de finanzas de habla hispana que existe. Como cada semana se publican muchos contenidos de calidad y es posible que te hayas perdido alguno, en este post te traemos un resumen con los artículos más votados durante la última semana.

Es muy difícil seleccionar los mejores artículos, ya que en gran parte esto supone un alto grado de subjetividad. Aún así, si tenemos que escoger un criterio, seguramente el más acertado sea del número de "recomendaciones" (me gusta) y de "guardado" de cada post. 

Hay que entender que es posible que en alguna ocasión se publique un artículo en Rankia que a nuestro juicio personal sea muy bueno pero que no haya alcanzado un gran número de recomendaciones y guardados por parte de la comunidad y por eso no aparecerá en este post. De todos modos, si ese es el caso te animamos a que compartas dicho artículo en los comentarios para que otros usuarios puedan verlo.

mejores artículos de bolsa de febrero

 

Los artículos más recomendados de la semana

Coronavirus y miedo, por @theveritas

Con 34 "Me gusta" y 3 "guardado".

"Llevamos ya unos cuantos días despertándonos con las noticias sobre el Coronavirus, ya se acercan a 1000 las personas que han perdido la vida y es verdaderamente triste que tal cosa suceda."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

El petróleo desde una perspectiva de materia prima crítica (Informe GTK), por @Knownuthing

Con 32 "Me gusta" y 6 "guardado".

"El Estudio Geológico de Finlandia (GTK) ha publicado un informe que apoya todo lo que se ha dicho sobre el petróleo en este blog en los últimos 5 años."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

Una reflexión sobre el MWC y el coronavirus, por @Borgeby

Con 31 "Me gusta" y 1 "guardado".

"Tras varios años escribiendo en este blog sobre opciones financieras, bolsa e inversión en general, siempre dando mi punto de vista como inversor aficionadillo y aprendiz de especulador, es la primera vez que voy a hacerlo sobre un tema que me compete directamente en mi actividad profesional  diaria."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

¿Qué tiene que ver el Coronavirus con la Bolsa, Aristóteles y Nassim Taleb?, por @Salva-Marques

Con 26 "Me gusta" y 2 "guardado".

"En este post voy a tratar de agrupar y resumir las noticias que se están publicando las últimas semanas desde que surgió el interés por el coronavirus, intentar de separar el grano de la paja de entre tanta información y ver si podemos sacar algo útil y práctico que sirva para mejorar el rendimiento de las inversiones"

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

Los Fanáticos Inteligentes, por @quixote1

Con 25 "Me gusta" y 2 "guardado.

"Como ya señalé en mi artículo anterior, durante los últimos 20 años un servidor ha estado probando diversas estrategias: trading, búsqueda de dividendos, Blue Chips, renta fija, value, deep value, growth, quality, DGI y high yield. Al final, durante todo este proceso inversor, he llegado a la conclusión que los factores que dan buen resultado a largo plazo son los siguientes: comprar excelentes empresas, a precios razonables y con una rotación baja."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

CIE AUTOMOTIVE: la perla de los autopartes, por @Javi-Yuste

Con 19 "Me gusta" y 2 "guardado".

"Hoy vamos a presentar una tesis de inversión de CIE AUTOMOTIVE. Es una empresa española, que cotiza en el IBEX 35 desde el 2018, y capitaliza por valor de 2.700 millones de € aproximadamente. CIE fabrica piezas de automóviles tanto a los OEM o ensambladores como a los TIER 1. Por tanto, CIE está entre los TIER 1 y los TIER 2."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

 

PD: Si también quieres descubrir los comentarios más recomendados del foro de Rankia, aquí los tienes.

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
Lecturas relacionadas
Los artículos más recomendados de febrero de 2020 (II)
Los artículos más recomendados de febrero de 2020 (I)
Los artículos más recomendados de enero de 2020 (IV)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar