Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones
Las mejores opiniones sobre empresas cotizadas, productos y mercados financieros

Los comentarios de los gestores en Rankia

En Rankia puedes encontrar multitud de información para ayudarte a tomar mejores decisiones financieras. Las dos grandes fuentes son los blogs de la comunidad y el foro. Una de las mejores maneras de aprender sobre lo que nos gusta es directamente de la experiencia de otros usuarios, y además, si hay profesionales en el mundo de la inversión que dedican una parte de su tiempo a compartir sus conocimientos en Rankia, mejor que mejor.

Jesús Domínguez y Luis de Blas de Valentum, Alejandro Estebaranz de True Value, Miguel de Juan de Arca Global, Emérito Quintana de Numantia, Antonio Aspas de Buy & Hold, Antonio Rico de Baelo... Son algunos de los ejemplos de profesionales de la gestión de activos que periódicamente participan en la comunidad aportando un gran valor.

Si te has perdido alguno de los últimos comentarios de los gestores en Rankia y quieres saber qué nos han contado, atento porque aquí te lo contamos.

Qué han comentado los gestores en Rankia recientemente

Miguel de Juan, asesor del fondo Argos Capital:

comentario Miguel de Juan Argos

Emérito Quintana, asesor del fondo Numantia Patrimonio Global:

Comentario Emérito Quintana

Jesús Domínguez, gestor de Valentum Asset Management.

Comentario Jesús Domínguez​​​​​​

Santiago Cano, asesor del fondo Iberian Value.

Juan Gómez Bada, asesor de Avantage Fund.

 

Si quieres enterarte de las novedades no dudes en entrar al perfil de usuario de tus Rankianos favoritos y hacer clic en el botón de seguir para poder leer todos sus comentarios en la sección de "Mis favoritos" de tu perfil de usuario.

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #1

    evangelista

    Es enriquecedor y todo un lujo para todos los inversores de contar con este elenco de profesionales y es loable por su parte estar disponibles en un foro como Rankia. Esta presencia transmite transparencia,información detallada, resolver dudas, confianza en sus productos



Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar