Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones
Las mejores opiniones sobre empresas cotizadas, productos y mercados financieros

Los mejores artículos de la semana (IX)

En Rankia puedes encontrar la mayor red de blogs de finanzas de habla hispana que existe. Como cada semana se publican muchos contenidos de calidad y es posible que te hayas perdido alguno, en este post te traemos un resumen con los mejores artículos publicados durante la semana anterior.

Lo primero que debemos decir es que es muy difícil seleccionar "los mejores" artículos, ya que en gran parte esto supone un alto grado de subjetividad. Aún así, si tenemos que escoger un criterio, seguramente el más acertado sea del número de "recomendaciones" (me gusta) y de "guardado" de cada post. 

Hay que entender que es posible que en alguna ocasión se publique un artículo en Rankia que a nuestro juicio personal sea muy bueno pero que no haya alcanzado un gran número de recomendaciones y guardados por parte de la comunidad y por eso no aparecerá en el post de mejores artículos. De todos modos, si ese es el caso te animamos a que compartas dicho artículo en los comentarios para que otros usuarios puedan verlo.

Mejores artículos de Rankia

Los mejores artículos de la semana

El Everest y las inversiones, por theveritas

Con 25 "Me gusta" y 2 "guardado".

"El ascenso al Everest era antiguamente coto de alpinistas expertos con horas de vuelo, que llegaban allí para conseguir la hazaña de alcanzar la cima más alta del mundo, la sensación de la profecía autorrealizada es muy potente, a todos nos gusta la idea de conseguir nuestros objetivos y ver logrados nuestros sueños."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

Analicemos el spread de gas que deja viudas a su paso, por Francisco Llinares

Con 13 "Me gusta" y 5 "guardado".

"Al spread de gas natural de marzo-abril le llaman “the widow maker”. Pienso que el término está mal utilizado, le deberían llamar “fool´s killer”, porque hay que ser muy tonto para permitir que te arruine un spread que la mayoría de los años sigue el mismo comportamiento."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

En busca de altos rendimientos, por José Manuel Durbá

Con 8 "Me gusta" y 2 "guardado".

"A principios de 2019 publiqué un post en Rankia en el que comentaba sobre la importancia de las sensaciones en la toma de decisiones de inversión. Al final decía que me parecía un buen momento para invertir en empresas y que estaba haciendo algunos movimientos poco ortodoxos en la cartera e iba a hacer algunos más. "

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

La fiscalidad que nos atraca y la deuda española en 2019, por Tristán el subastero

Con 10 "Me gusta".

"Como cada año por estas tristes fechas, me dispongo a lloriquear un poco por el infierno fiscal en que nuestros amados políticos han convertido a España.

Ya he comentado en otras ocasiones que no está en la condición humana ser feliz pagando impuestos (precisamente por eso se les llama impuestos en vez de denominarlos aportaciones), pero es que estos golfos que nos atracan cada año hacen que las razias del moro Almanzor parezcan simples paseos limosneros si las comparamos con lo que las Administraciones Publican nos roban."

Haz clic aquí si quieres leer el artículo completo.

 

Además, también hay otros artículos que debemos mencionar como:

 

¡Aprovecha los comentarios para decirnos tus artículos favoritos y dinos si hay algún artículo que eches de menos y que no aparece en este post!

 

PD: Si también quieres descubrir los mejores comentarios del foro de Rankia, aquí los tienes.

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar