¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones

Las mejores opiniones sobre empresas cotizadas, productos y mercados financieros

ICO de ATB Coin

¿Qué es una ICO? Una ICO, o Initial coin offering por sus singlas en inglés, es un proceso por el cual se financia la salida de una nueva criptomoneda mediante un llamamiento de inversores que estén interesados. Se de trata de un crowdfunding para criptomonedas. Los inversores que hayan invertido tendrán plusvalías si el proyecto funciona correctamente, en este caso la nueva criptomoneda, y atrae a nuevos inversores. 

¿Qué es ATB Coin? ATB Coin es una startup criptomoneda con sede en NY, siendo Edward NG su CEO. La plataforma de ATB se basa en protocolos de funcionamiento modernos como SegWit (múltiples transacciones en un solo bloque), Lightning Network (mayor velocidad de proceso de las operaciones), Contratos Inteligentes (algoritmos electrónicos diseñados para el buen funcionamiento de la plataforma como el buen funcionamiento judicial) y ATB Offline Codes y micropagos rápidos. 

Últimos días de la ICO (Oferta Inicial de Monedas) de ATB Coin

Sólo queda 1 mes para terminar la 2ª etapa de ATB Coin ICO (del inglés Initial Coin Offer) y el lanzamiento oficial de la cadena blockchain. Esta criptomoneda pretende introducir los innovadores micropagos: rápidos, seguros y anónimos. Más de 6.100 personas ya se han apuntado a y ya se han recogido más de 16 millones de dólares.

Actualmente, la empresa está trabajando en la expansión de la red de socios, en particular, mediante acuerdos con empresas de cripto-intercambios, sistemas de pago y otras compañías que también asistieron a IV International Blockchain Summit-2017.

Sólo quedan dos días para convertirse en uno de los inversores de criptomonedas ATB y así obtener un bono del 10%.

 

Programa de formación en bolsa y mercados financieros de José Luís Cárpatos

Aprende todo lo que necesitas para invertir de forma profesional con José Luís Cárpatos.


Obtener más información
  1. Top 25
    #1

    Kretan

    Fantastico.... otro bichito al mercadillo desregulado... eso si ellos venden ATB pero quieren cobrar en dólares.....


Sitios que sigo

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar