¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores Opiniones
Las mejores opiniones sobre empresas cotizadas, productos y mercados financieros

La banca revela sus prioridades para el 2017 en el 1er Estudio de Tendencias del Sector

Movilidad, Omnicanalidad y Data Science serán las 3 prioridades de las entidades financieras para 2017. Las compañías reconocen estar inmersas en proyectos de automatización multicanal, mejora de los procesos de contratación digital y en la digitalización documental.

Revolution banking

 

Según el 1er Estudio de Tendencias del Negocio Bancario en España, en relación con la entrada en vigor de la Directiva PSD2, el 51% de los encuestados reconoce que les preocupa el impacto que tendrá la nueva normativa para la seguridad de las transacciones de los clientes. El 41% opina que será una amenaza para el negocio de los Medios de Pago. La revolución de los Pagos Digitales es un hecho, y así lo confirman los profesionales del sector cuando pronostican que en 5 años los ciudadanos utilizarán masivamente los Mobile Wallets.

En el caso de Banca Retail la mayoría de las entidades afirma que invertirá en la modernización y digitalización de sus sucursales, así como en la movilidad de sus gestores y en la firma digital. En 5 años se pronostica que la Banca utilizará su conocimiento del cliente para ofrecer otros negocios diferentes como alternativa a su core business.

Sobre Revolution Banking 2017

Revolution Banking es una comunidad dirigida al sector bancario formada por parte de partners, ponentes y asistentes de ediciones pasadas. Se trata del «evento made in Spain» con la mejor selección de experiencias nacionales e internacionales. El mejor combinado de Estrategia, Innovación y Tecnología presentado por los disrupters que están transformando la banca. Puedes encontrar más información sobre el estudio aquí

Sobre iKN Spain

iKN, nueva marca

iKN Spain es una nueva marca para una nueva era. En 2017, cumplimos 30 años en el mercado español como referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales.

Nuestra capacidad durante este tiempo juntos ha sido indudable: 98.000 profesionales, de 40.000 empresas distintas se han formado con 17.800 ponentes e instructores bajo nuestra estructura.

Nuestro compromiso con los profesionales en España es sólido. A través de formaciones en abierto y a medida, así como de eventos multisectoriales, orientamos soluciones para impulsar el conocimiento y el networking de los profesionales con un enfoque internacional.

A través de conferencias y eventos de tendencia generamos espacios para el intercambio de experiencias a alto nivel y la apertura de nuevas relaciones de negocio.

 


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar