Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Vodafone España, Nokia Network y ECIX Group, participantes en Compliance Day 2016

1 recomendaciones

Empresas como Vodafone, Nokia o ECIX Group, entre otras, participarán en Compliance Day 2016: el evento para los profesionales que lideran y aseguran el cumplimiento normativo de las empresas españolas.

iiR España

 

El evento tendrá lugar el próximo 22 de Septiembre en el Hotel Ilunion Atrium.

 En esta 3ª edición estarán presentes 25 Compliance Officers de empresas líderes.

Entre ellos: Eloy Velasco Núñez, Magistrado Juez de la Audiencia Nacional; Lucía Suárez, DH Compliance at Bank TOKYO-MITSUBISHI UFJ; Antonio Piñas, Compliance Operations AIRBUS; Anabel Casahuga Montserrat, Legal Compliance ABERTIS INFRAESTRUCTURAS…etc.

Cómo afrontar el desafío de hacer más ágiles y efectivos los sistemas de cumplimiento, será el tema principal que se aborde en Compliance Day 2016.

Compliance Day 2016

Descubre cómo lo hacen otras compañías, qué resultados están obteniendo y qué se puede aprender de todo ello.

Compliance Day 2016: una cita imprescindible para los Responsables y Técnicos del Área de Cumplimento Normativo.

Esta jornada además contará con el patrocinio de Grant Thornton, List Technology y Thomson Reuters.

Compliance Day

Acerca de iiR España

Somos la compañía de referencia en el desarrollo y gestión de contenidos de formación, en abierto y a medida para empresas, así como eventos multisectoriales para el mundo profesional.

Creadora del modelo de formación e información para ejecutivos a nivel internacional, iiR cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 25 años en España y 40 años a nivel internacional.

Nuestra evolución ha ido en paralelo a la de nuestros clientes, por eso, sabemos cuáles son sus necesidades formativas e informativas en cada momento.

Sea cual sea su necesidad, iiR es capaz de darle la solución más adecuada en cada ocasión. Con la experiencia y la innovación como señas de identidad, trabajamos constantemente en la investigación de nuevos contenidos y formatos que ayuden a las empresas y sus profesionales a mejorar sus capacidades y conocimientos.

Cubrimos todas las áreas funcionales y sectores dentro de la actividad profesional  a través de un completo portfolio con más de 200 seminarios, cursos, masters, certificaciones internacionales, tanto presenciales como a distancia y on line.

Además, a través de nuestros eventos de networking e información: conferencias, congresos y encuentros generamos los espacios para el intercambio de experiencias y la apertura de nuevas relaciones de negocio que tan necesarios son para el crecimiento profesional y empresarial. 

Nuestra compañía es partner de Informa plc , el mayor grupo internacional especializado en el desarrollo de contenidos académicos, científicos, profesionales y comerciales y con el que compartimos sinergias de negocio con otras compañías de referencia del sector.

Puedes encontra más información sobre el Compliance Day 2016 a través de este enlace.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar