Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

XTB Trading Day: 17 de Abril en Madrid

El próximo 17 de Abril en el Hotel Eurobuilding de Madrid tendrá lugar el XTB Trading Day, dirigido a todos aquellos traders o inversores que estén interesados en las oportunidades que presenta el mercado a corto plazo, mejorar su formación y sus técnicas de trading, y participar, compartir e intercambiar ideas en directo a través de coloquios y mesas redondas. 

 

 

¿Qué podemos ver en el XTB Trading Day?

El evento contará con dos salas de exposiciones y un salón de expositores, éste tendrá una duración de 12 horas y se podrá asistir a 18 ponencias de profesionales del trading entre los cuáles podemos encontrar a caras tan conocidas como las siguientes: 

  • Pablo Gil: Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad CUNEF. Profesor titular del Máster Financiero del CEU, Director del Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander durante 10 años y gestor con sistemas de trading en Mercados Monetarios, Bonos y FX. Socio Fundador y gestor de los Fondos Market Neutral BBVA&Partners con casi 500 millones de euros de activos totales, desde 2001 hasta 2013. 

pablo gil

 
  • Sergio MurEs Master en Finanzas y Riesgos Financieros por el Instituto de Estudios Financieros (IEF) y por BME (Bolsas y Mercados Españoles). Trader en diversas Instituciones desde el año 2001, realizando tareas de prop-trading en Fx, Derivados y Equity, desarrollador de sistemas automáticos de Trading, gestión y desarrollo de aplicaciones y/o técnicas de Money Management, siendo además responsable del área de análisis técnico de una entidad financiera. Sergio fue el ganador de la XTB Trading Cup 2008, compitiendo con más de 15.000 traders. En la actualidad desarrolla su labor profesional en GPM Agencia de Valores. Ha colaborado en la nueva edición de “Leones contra Gacelas, manual completo del especulador” donde ha desarrollado varios temas del libro.

sergio mur

  • Alejadro de Luis: Trader profesional especializado en el intradía. Alejandro desarrolla sus propias estrategias basadas en patrones temporales y de precio, con las cuales guía y educa a los miembros de su "Trading Room" (sala virtual de trading). Además también es autor del libro "En la ola del mercado".

alejandro de luis

Además de estos tres conocidos ponentes también estarán las ponencias de: Alberto Muñoz, Javier Urones, Carlos Jareguizar, Jesús Pérez, Jose Luis García, Andrés Jiménez, Albert Salvany, Enrique Valdenebro, Juan Manuel Almodóvar, Manoel Fernando Gadi, Jose María Real y Yosi Truzman.

Programa del XTB Trading Day

El programa del XTB Trading Day del día 17 de abril es el siguiente. La sala en la que se realiza la ponencia viene indicada entre paréntiesis.

xtb trading day

Datos del XTB Trading Day

  • Lugar: Hotel Eurobuilding, Madrid. 
  • Dirección: Calle de Padre Damián, 23.
  • Duración: 12 horas.
  • Apertura: 9:00.
  • Hora de inicio: 9:30.
  • Hora de cierre: 21:00
  • Número de ponencias: 18
  • Acceso: Gratuito.

¡El evento tiene un aforo limitado y la inscripción es gratuita, reserva tu plaza ya!

 

Lecturas relacionadas
XTB Trading Day: 13 de Mayo en Madrid
XTB Trading Day: 13 de Mayo en Madrid
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Resumen del XTB Trading Day - Parte III
Resumen del XTB Trading Day - Parte III
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!