Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Continuando con el análisis de las economías mundiales en “El Balcón del Asesor en la Aldea Global” desde el pasado antes el presente, para Aspain 11 Asesores Financieros EAFI es un placer presentarles nuestro nuevo capítulo que versa sobre India, donde hemos hecho un estudio amplio de la historia y evolución económica del país, así como de las distintas posibilidades de inversión en el mismo.
 

Perspectivas para la economía india

En primer lugar, nuestro Consejero Delegado, Carlos Heras, les presenta el capítulo haciéndoles partícipes de las últimas medidas y datos macroeconómicos del país. Asimismo ha aprovechado la ocasión para expresar nuestra visión sobre como las novedades legislativas en materia de asesoramiento, van enfocadas a la profesionalización de la figura de la EAFI, aportando transparencia y promoviendo la protección del inversor. 
 
 
A continuación, nuestra Responsable de Relaciones Institucionales, Paloma Vasallo, entrevista a David Álvaro, Presidente de Nuevas Generaciones del Distrito Tetuán. En esta entrevista, David Álvaro nos aporta su opinión acerca de la situación actual de los jóvenes de nuestro país, que en muchas ocasiones se enfrentan a un mercado laboral fuera de nuestras fronteras. 
 

En tercer lugar, Silvia Pazos, Jefe de Equipo y Lidia Hidalgo miembro del Departamento Financiero, analizan los principales hitos de la historia económica de India. 
 

 
Como broche final, Julián Álvarez, Responsable del Departamento de Inversiones y Análisis, comenta algunos de los puntos principales de las vías de inversión en el país
 

Tras las peticiones de algunos seguidores y clientes, en el próximo capítulo cambiamos de continente, y analizaremos la primera potencia mundial “Estados Unidos”. Nuestro Departamento de Análisis ya está a pleno rendimiento. Además contaremos con la colaboración de personalidades de primer orden. Sin duda, este serial va enfocado a la búsqueda de nuevos modelos e ideas de inversión, como el lema de nuestra compañía “Otro modelo es posible”. No nos podemos quedar tan solo con lo obvio o negativo, tenemos que ir más allá y despertar la inquietud y la curiosidad para aportar ideas y modelos que realmente aporten valor tanto a nuestras carteras como al público en general.
 
aspain 11
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar