¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores Opiniones
Las mejores opiniones sobre empresas cotizadas, productos y mercados financieros

¿Todo o nada? Trading con opciones binarias

Hacer trading con opciones binarias se está volviendo más común cada día entre los traders, tanto que la publicidad acerca de este negocio está presente en casi todas las páginas webs de finanzas.

Y es que muchas de los traders que han empezado a hacer trading con opciones binarias están satisfechos con la capacidad que generan éstas para multiplicar el dinero apostado, pues son productos apalancados, pero cuidado, también pueden producir grandes pérdidas.

24option

 

Es de destacar que con esta nueva forma de hacer trading se dejó atrás el hecho de que sólo los profesionales financieros podían hacer trading con acciones, materias primas, divisas e índices. Ahora, cualquier persona que esté dispuesta a hacer trading con 250 dólares o más, pueden empezar a comprar opciones binarias sobre acciones de Google o Apple, entre otras.

Así que si alguien está pensando o desea buscar una alternativa para diversificar su trading, operar en opciones binarias es una posible opción siempre que se asuman los riesgos correctos. Además la lógica de las opciones binarias es muy sencilla, o todo o nada. Con las opciones binarias podremos ganar o perder dinero en 60 segundos, depende del vencimiento que elijamos.

¿Qué son opciones binarias? 

Básicamente, las opciones binarias constan de una "opción fija" en la cuál se intenta predecir si el precio del subyacente subirá o bajará. Si su predicción es correcta lo sabrá en poco tiempo, dependiendo del tiempo de la opción que haya escogido (1, 2, 5 minutos, un día, una semana, entre otras).

¿Por qué se llaman opciones binarias?

Porque las opciones binarias sólo tienen dos resultados: correcto o incorrecto, todo o nada, se gana o se pierde, así de sencillo.

¿En qué puedo apostar con opciones binarias?

  • En acciones: Puede comprar acciones de diferentes empresas como Google, Apple, Coca-Cola, Facebook, Disney, etc.
  • Índices: los índices son una base para entender el comportamiento del mercado. Los más comunes son, Nasdaq, el Nikkei o el Dow Jones, entre otros.
  • Materias primas: la materia prima es todo aquello que es extraído de la naturaleza y puede ser comerciado; por ejemplo: petróleo, maíz, oro, plata, etc.
  • Divisas: Diferentes monedas en las cuales usted puede invertir. ‏Éstas las encontrará siempre en pares, por ejemplo: USD/JPY, USD/JPY, AUD/USD, entre otras combinaciones disponibles.

 

¿Cómo podemos hacer trading con opciones binarias?

Antes de hacer trading con opciones binarias debemos formarnos en este nuevo derivado. Para ello, podemos abrir una cuenta demo con un broker y practicar estrategias con opciones binarias

El trading con opciones binarias es a muy corto plazo ya que las opciones binarias se ofrecen contra un tiempo determinado de vencimiento prefijado, que puede ser de 60 segundos, 30 minutos, una hora antes o al cierre de la jornada bursátil.

Un broker con el que se puede hacer trading con opciones binarias es 24option, broker regulado por la CySEC de Chipre y que ofrece más de 100 activos subyacentes en los que se puede hacer trading, además tiene una cuenta demo en la que se puede practicar antes de empezar a hacer trading con opciones binarias.

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  1. #1

    Be quick or be dead

    En opciones binarias hay que acertar además de la dirección del movimiento, el tiempo en que se producirá éste, además cuando aciertas ganas menos que cuando pierdes, y si encima sumamos que los brokers de opciones binarias tienen una pésima reputación, diría que es un producto que mejor ni tocarlo.

    No sé que pinta este artículo en Rankia, la verdad, hay cosas que es mejor no mentar ni promocionar veladamente por cauces no publicitarios.

  2. #2

    Trueno

    en respuesta a Be quick or be dead
    Ver mensaje de Be quick or be dead

    Yo una vez investigué un poco este producto, y me pareció mas similar a apuestas deportivas que a un producto de bolsa.

  3. #3

    Be quick or be dead

    en respuesta a Trueno
    Ver mensaje de Trueno

    Es por ello que creo que no debiera ser promocionado de tapadillo desde cauces no publicitarios, no es un producto serio ni puede considerarse en modo alguno un instrumento de inversión y su promoción no va a hacer bien alguno entre la comunidad "financiera" que visita Rankia.

    Y para colmo está la mala fama de los brokers que las ofrecen, con acusaciones continuas de que distorsionan los precios y el tiempo de éstos en beneficio propio.

    Es que no hay por donde cogerlo.

  4. #4

    Gustarson627

    en respuesta a Be quick or be dead
    Ver mensaje de Be quick or be dead

    Al principio del artículo deja muy claro lo que es:

    ¨...multiplicar el dinero apostado¨

    APOSTAR. No hay nada más que añadir


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar